Ibai vuelve con un nuevo vídeo sobre selectividad
Ibai

| Ibai

Ibai vuelve con un nuevo vídeo sobre selectividad

Ibai Llanos ha vuelto con un nuevo vídeo motivacional sobre los exámenes de selectividad. Se ha vuelto a meter en la piel de un entrenador y nos enseña una serie de de consejos para afrontar de la mejor manera posible esta momentos. 

Ibai Llanos ha hecho vídeos de todo tipo. Con un bata y con una zapatilla, con su perro, comentando partidos de League of Legends, metiendo un triple imposible (aunque este fue un poco de trampa)... Pero sin lugar a dudas el vídeo más conocido de este creador de contenido es el que grabó para los exámenes de selectividad. 

Ahora ha vuelto con una versión actualidad centrada en la de 2020. Obviamente, el discurso ha tenido que cambiar debido al CodVid-19 que ha provocado que la prueba de selectividad sea algo diferente este año. 

Pero no hay problema, Ibai tiene preparado un discurso espectacular y lo tiene todo planeado para conseguir salir triunfantes de este examen. Algunas cosas como elegir las esquinas ya no serán tan efectivos según el creador de contenido de G2 Esports, pero algunas normas se sostienen. 

Lo que no cambia para nada es tema de aguantar hasta el final. Ibai sigue manteniéndose firme en la teoría de que hay que aguantar hasta el final de la prueba por lo que pueda pasar, nunca se sabe cuándo se le puede escapar al profesor algún dato. 

No sabemos la efectividad de estos consejos, pero estamos seguros de que ha mucha gente le está sirviendo para desestresarse de la situación actual que están viviendo con selectividad y a otros les de un impulso extra de motivación para llegar hasta el final. 

EN BUSCA DE OTRO RÉCORD

Hay que recordar que el vídeo de Ibai sobre la selectividad del año pasado terminó siendo lo más compartido en Twitter. La verdad es que los datos dan auténtico miedo. Fue compartido un total de 107.000 veces y consiguió 206.000 me gustas en algo más de 7 meses. 

Desde ese momento la popularidad de Ibai ha crecido mucho y eso hace pensar que en está ocasión puede superar sus propios registros. Algunas personalidades como TheGrefg ya han compartido el vídeo dándole más recorrido. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta