La LVP presenta su nueva herramienta: el Ránking de soloQ

La LVP presenta su nueva herramienta: el Ránking de soloQ

La LVP ha presentado su ránking de soloQ de los jugadores de Superliga Orange, un sistema que buscará ayudar a los competidores menos conocidos a crecer y también ver cómo es el nivel de los jugadores en sus clasificatorias.

La Superliga Orange sigue innovando año a año y continúa siendo una de las competiciones referencia, no solo en España, sino también en Europa.

La LVP ha presentado el Ránking de SoloQ, un nuevo dominio dentro de su página web en el que se puede consultar el nivel de elo de todos los jugadores de la Superliga Orange, sus puntos en el rango en el que estén y, además, su canal de Twitch.

Esto es importante, ya que según el propio Eduardo Yuguero, el objetivo es potenciar los canales más pequeños de los jugadores de Superliga Orange. Y además, afirma que, en parte, el proyecto está inspirado en el SoloQChallenge de Elmillor.

El Ránking de SoloQ se actualizará cada media hora, y comparará la clasificación de 50 jugadores de la liga. Esto servirá como motivación para los profesionales de la Superliga Orange, así como una herramienta más de análisis para comentaristas y analistas.

Ejemplo del Ránking de SoloQ
Ejemplo del Ránking de SoloQ / LVP

Para entrar, pincha en este enlace y comienza a navegar por la web y ver qué jugadores destacan en soloQ. Además, en lo alto de la página aparecen streams destacados en directo, por lo que nunca fue tan fácil seguir a tus ídolos de LoL en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta