Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Leak de Lillia
Leak de Lillia / Surrender at 20

La nueva jungler del LoL: Lillia llegaría el 22 de julio según varios leaks

[ARTÍCULO OFICIAL CON LAS HABILIDADES DE LILLIA]

Ya son varios los indicios que indican que la próxima campeona del LoL será jungla, se llamaría Lillia y tendrá una misión especial (como pasó con Sett) una vez salga en el cliente oficial.

League of Legends tiene algo especial cuando se trata de hablar de próximos campeones, sobre todo en ese momento en el que realmente no sabes qué saldrá, pero que Riot Games te va dando pistas para que completes el puzzle.

Este puzzle es complicado de terminar a día de hoy, pero ya son varios los indicios que nos marcan que la próxima campeona del LoL será jungla, estará relacionada con la magia y, según un leak en el PBE, se llamará Lilia.

05_Jungler_Tease.gif
05_Jungler_Tease.gif

De hecho, el GIF que se ve arriba fue publicado por Riot Games hace unas semanas, donde se muestra la habilidad de un campeón que bien podría ser Lillia, aunque es pura suposición.

Vamos por partes. Los dos leaks de los que hablamos son claros: uno consta de 2 frases en los que se nombra a Lillia, y el otro es un token que contiene también el nombre de Lillia.

Estas son las 2 frases recogidas en el PBE que se han filtrado y que mencionan un personaje relacionado con los espíritus, las plantas y un pasado para olvidar. Lillia sería la protagonista de estas historias.

La última filtración de Lilia

En Surrenderat20 han filtrado un token llamado 'Lillia's Haiku', en el que se menciona: "Has descubierto a Lillia en el bosque", e indica que se podrá abrir el 22 de julio. ¿Y qué pasa este día? Que sale oficialmente el parche 10.15.

Token de Lillia
Token de Lillia / Surrender at 20

Por tanto, Lillia sería la nueva jungla mágica de League of Legends, algunos dicen que podría ser una especie de dríada relacionada con las plantas y los espíritus, otros que será un animal (una ardilla) o incluso algo que no sea ni humanoide. Lo que podría estar claro es que estaría disponible en la versión 10.15 de League of Legends.

Teniendo en cuenta el calendario de League of Legends, seguramente tengamos a Lillia en el PBE la semana que viene, y saldremos de dudas sobre la nueva campeona de League of Legends que, en teoría, será jungla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta