Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
ElRubius presenta sus dos nuevos muñecos
ElRubius presenta sus dos nuevos muñecos / ElRubius

| ElRubius

ElRubius presenta sus dos nuevas figuras

ElRubius sigue acumulando merchandising para sus fans. En esta ocasión se ha despegado de la ropa a la que nos tenía acostumbrados y a apostado por uno elemento para coleccionar. 

ElRubius no sabe quedarse quieto. Ya lo demostró hace unos días cuándo sorprendió a todo el mundo con un misterioso vídeo en el que parecía que iba a anunciar algún cambio importante en referencia a la creación de contenidos. Finalmente, engañó a todo el mundo ya que se trataba realmente de que seguiría emitiendo en Twitch. 

Y es que ElRubius ya es mucho más que un creador de contenido. Su fama ha crecido tanto que le hemos visto aparecer en películas como la de Men in Black, hace promociones con actores de primera talla mundial como Will Smith... 

Además, también tiene su propia línea de ropa que se comercializa a través de Rubius.corp. Ahí vende cojines, tazas, toallas, sudaderas, camisetas... En definitiva, una serie de artículos variopintos para satisfacer todas las necesidades de sus fans. 

Sin embargo, había un producto que todavía no se había lanzado a comercializar, hasta ahora. El otro día se filtraron una serie de muñecos que hacían referencia al propio Rubén y a su personaje en Minecraft. En principio no estaba muy claro si se trataba de algo fake o no, pero finalmente, el propio creador de contenido lo terminó confirmando. 

Los encargados de realizar estos dos muñecos (Rubius y Rubius Minero) han sido la gente de Youtooz. Ambos productos estarán a la venta el próximo tres de agosto en la página oficial de la compañía o desde este enlace

Por ahora todavía no ha dicho nada sobre si se trata de una colección que irá sumando figuras poco a poco o sí únicamente se tratan de dos muñecos independientes. Además, también tiene un sorteo activo para hacerte con los muñecos antes que nadie. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta