Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora
Werlyb junto a los chicos de la G2 House
Ocelote, los posibles fichajes para la casa de G2 y la broma a Werlyb

| G2 Esports

¿G2 Werlyb u otra troleada más en la G2 House?

Los rumores sobre nuevos fichajes para la casa de G2 siguen aumentando cada día. La última novedad es que Werlyb ha aparecido en la casa de G2 junto al resto de integrantes.

En la casa de G2 están pasando cosas eso está claro. Parece que la idea de hacerse con nuevos fichajes sigue creciendo cada día que pasa. Ibai fue el encargado de empezar a alimentar los rumores sobre dos posibles incorporaciones. 

Ibai puso un tuit en el que abría la posibilidad de que de cara a 2021 realizasen alguna nueva incorporación al equipo de creadores de contenido. 

"Os hice la pregunta hace meses pero necesito actualización. Si fichásemos dos streamers más para nuestra casa 2.0 en 2021, quiénes os gustaría que fueran? Os leo a todos y analizo vuestros motivos", explicaba en redes sociales. 

Obviamente, no se trata de una confirmación de que van a realizar dos incorporaciones, pero está claro que dentro de los planes del equipo existe esa posibilidad y la siguen teniendo muy presente. Uno de los que más fuerte ha sonado desde que empezó el proyecto es Werlyb, aunque no hay nada seguro. 

Cuándo la cosa parecía que se había quedado ahí y ya está, llegó Ocelote para subir todavía más el nivel de los rumores. El dueño de G2 Esports puso un tuit en el que mencionaba a Werlyb y a Knekro, dos de los nombres que suenan con más fuerza para fichar por el club. 

Sin embargo, parece que todo se quedó en una troleada por parte de Ocelote. El propio Werlyb subió una captura del mensaje que había recibido y estaba muy lejos de ser una propuesta de fichaje.

¿El guiño definitivo?

Está claro que G2 Esports va a ser muy cuidadoso con el tema de los fichajes, algo que Ibai y compañía, como no podía ser de otro modo, se "saltan" como quieren. Y no en el mal sentido, sino por trolear un poco a Twitter.

En la noche del 10 de agosto, Ibai subió una foto titulada "Bienvenido amigo. Ya somos 5, faltan dos más", en la que se ve a Werlyb junto a Ander, Ibai, Reven y BarbeQ.

Está claro que puede ser un bait, ya que a la casa de G2 Esports han ido muchos invitados en los últimos días como Nil, Kuentin o Axel Martínez. Pese a ello, no deja de ser curioso, y si finalmente se materializa el fichaje de Werlyb, podremos decir que ya lo habíamos adelantado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta