Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Kaquka y Leviathan se suman a G2 Arctic
Kaquka y Leviathan se suman a G2 Arctic / G2 Arctic

|

G2 Arctic apuesta por Kaquka y Leviathan para su proyecto Diamonds

El club surgido de la colaboración entre G2 Esports y Arctic Gaming ha presentado su nuevo proyecto, para el que ha contado con dos reconocidas creadoras de contenido de Valorant.

G2 Arctic, el equipo de League of Legends surgido a comienzos de año de la unión de G2 Esports y de Arctic Gaming, ha anunciado la incorporación de Sandra 'Leviathan' Cabeza y de Beatriz 'Kaquka' Alonso como creadoras de contenido.

Serán la cabeza del nuevo proyecto, G2 Arctic Diamonds, con el que buscan adentrarse en el mundo de la creación de contenido y afirman que supondrá un gran paso en el desarrollo de la entidad en los deportes electrónicos nacionales.

Las dos streamers se han dedicado especialmente durante los últimos meses a Valorant y han conseguido colocarse entre las más importantes de la escena española. En el mes de abril, cuando se estrenó el juego y arrasó en el mundo del streaming, ambas consiguieron posicionarse como las más vistas en Twitch en español.

Alejandro Roldán, marketing and partnership manager en Arctic Gaming, ha destacado que ambas "abrirán el camino al desarrollo" se su rama de entretenimiento y creación de contenido, que consideran un pilar fundamental tanto para las marcas con las que ya trabajan y también para futuras colaboraciones.

"Nuestro objetivo va más allá de incorporar a las creadoras como nuestras embajadoras para adentrarnos en nuevas comunidades y juegos como es Valorant, de reciente lanzamiento y propiedad de uno de los mayores publishers actualmente como es Riot Games, el cual creemos que tiene un alto potencial de crecimiento en los próximos años", añade.

Este acuerdo con las creadoras de contenido, que va en la línea de lo que han estado haciendo los principales clubes españoles durante los últimos meses, no se cerrará a sus streamings, sino que también habrá sorteos, showmatches y otro tipo de contenido fuera de los deportes electrónicos.

Con este movimiento, además, la colaboración entre G2 y Arctic va más allá de su equipo de League of Legends, que compite actualmente en la Superliga Orange y que hace las veces de filial del vigente campeón de la LEC y subcampeón del mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta