Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Así es Killjoy
Así es Killjoy / Riot Games

|

Killjoy: la nueva agente llega para revolucionar Valorant con sus robots

Riot Games ha desvelado a Killjoy, la nueva agente de Valorant que llegará el próximo 4 de agosto y cuyas habilidades se centran en el uso de robots.

Riot Games ha desvelado oficialmente a Killjoy, la nueva agente de Valorant que ya se filtró hace algunos días. La filtración fue a través de la web oficial, por lo que ya conocíamos sus habilidades, pero desde este momento ya sabemos que son exactamente esas.

La primera de sus habilidades será Bot de Alarma, que le permite equipar y desplegar un bot con el que da caza a los enemigos que están dentro de su alcance. Después de hacer daño, explota y hace que los objetivos sean vulnerables, lo que supone que se duplique el daño que reciben de cualquier fuente.

También contará con una Torreta que podrá desplegar y que dispara a los enemigos que se encuentran en un cono de 180 grados. La puede recuperar y le permite defender un ángulo y que la propia torreta se encargue de otra, por lo que parece una importante habilidad para las fases defensivas.

El Nanoenjambre le permite lanzar una granada silenciosa que ni siquiera hace ruido al impactar. Al activarla despliega un enjambre de nanobots que infligen daño, y tanto por la descripción como por lo visto en vídeos parece que hará mucho daño a los enemigos.

Por último, su habilidad definitiva es Bloqueo. Planta un dispositivo que tarda bastante en cargar, pero cuando lo hace detiene a los enemigos dentro del área durante 8 segundos. Es una habilidad que puede dar la vuelta a cualquier ronda, pero que requiere mucho tiempo y puede ser destruida por los enemigos.

Killjoy saldrá el próximo 4 de agosto y será la agente del acto II, ya que Riot Games explicó que su objetivo es lanzar un nuevo agente con cada acto. Cada tres actos formarán un episodio y la duración de estos es de seis meses, por lo que posiblemente veamos un agente cada dos.

Como ha sucedido con el resto de agentes, el equipo de Valorant ha lanzado una playlist inspirada en ella que refleja tanto sus orígenes ficticios como su personalidad y que puede encontrarse tanto en la cuenta de Spotify del juego como en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta