Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Agentes de VALORANT
Agentes de VALORANT / Riot Games

|

Filtrada Killjoy, la nueva agente de Valorant

La web oficial de Valorant ha filtrado durante unas horas a Killjoy, la que será su próxima agente especializada en el manejo de robots.

La nueva agente de Valorant está a la vuelta de la esquina y ya conocemos tanto sus habilidades como su nombre: se llama Killjoy, es de origen alemán y ha sido filtrada a través de la web del juego, ya que lanzaron la página del agente, aunque ya no está disponible.

Aunque ahora mismo no es accesible —probablemente lo será en unos días, cuando se anuncie oficialmente—, con el enlace de la misma se puede ver en Google que existió y páginas como el Wayback Archive permiten ver qué información contenía la misma.

Entrando ya en sus habilidades, contará con un robot alarma que hace un poco de daño a los enemigos que entran dentro de su rango y que lo hacen bastante más vulnerable al daño recibido posteriormente, ya que lo duplicará donde un tiempo.

Otra de sus habilidades será una torreta que atacará a los enemigos en un cono de 180 grados y que reutilizándola le permitirá recuperarla. El objetivo de esta torreta, según explica la propia descripción ofrecida por Riot, es cubrir los ángulos que no está vigilando la propia Killjoy.

La tercera habilidad será una granada que permanecerá inactiva, pero que al activarla estallará un enjambre de nanobots que atacarán al enemigo. Parece que hará bastante daño, ya que por lo visto en el vídeo acaba con la vida del enemigo contra el que lo utiliza.

Finalmente, otra habilidad tardará un tiempo en lanzarse, pero una vez lo haga ralentizará a todos los enemigos durante una cantidad significativa de tiempo (8 segundos), por lo que dará la ventaja a su equipo a la hora de tomar el control de una zona.

Con todo esto, Killjoy parece que será una agente totalmente enfocada a la defensa y que supone así una alternativa a los ya existentes. Destaca, sobre todo, porque prácticamente todas sus habilidades hacen daño.

No hay una fecha estimada ni para su anuncio ni para su salida, pero debería llegar con el comienzo del Acto II. La fecha de comienzo de este tampoco está definida, pero explicaron que durarían unos dos meses cada uno, así que se puede esperar a partir del próximo 4 de agosto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta