Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Viper
Viper / Riot Games

|

Viper llega muy reforzada con el 1.04 de Valorant

El parche 1.04 de Valorant introduce muchos ajustes de calidad y a los distintos agentes con una serie de mejoras a Viper como lo más destacado.

Valorant, igual que otros juegos de Riot Games, también se actualiza periódicamente y ayer tuvimos las notas del parche 1.04, con el que buscan neutralizar el poder de los agentes más poderosos y, por el contrario, dotar de mayor potencial a los más faltos de cariño.

En el segundo grupo entra Viper, la gran protagonista de este este parche. Y es que han mejorado ostensiblemente su definitiva, Pozo de la víbora, al permitir que pase más tiempo fuera antes de que se desactive: pasa de 5 segundos a 15. También podrá desactivarla manualmente y no dará información a los aliados de los enemigos que entren.

También han hecho algunos ajustes en el resto de su kit, ya que, por ejemplo, aumenta el declive por segundo de la vida de los enemigos de todas las fuentes de a 15. Además, tras salir de una pantalla de humo se mantendrá durante 2,5 segundos extra antes de comenzar a desaparecer de forma progresiva.

El último cambio afecta al consumo de combustible, ya que a partir de ahora tener activas Nube venenosa y Pantalla tóxica a la vez hará que no se consuma combustible adicional, ya que hasta al momento utilizar estas dos herramientas propiciaba que el combustible se acabase demasiado rápido.

En lo respectivo al resto de agentes, han aumento el coste de la definitiva de Raze y de Brimstone de 6 a 7, ya que creen que son muy útiles en cualquier situación y muy poderosas. Al segundo le han mejorado, además, la Baliza estimulante, puesto que ya solo mejorará a su equipo y no a los rivales.

El resto del parche consiste, en general, en mejoras de calidad y en solución de errores, aunque como parte de esto último han aprovechado para retocar la Classic, que ahora tendrá menor pérdida de precisión al correr, ya que un bug afectaba a esto mismo. Por otra parte, será menos precisa al saltar y caminar, pero más al agacharse y quedarse quieto.

Por último, hay algunos cambios para la línea de aspectos Elderflame enfocados a su apartado sonoro. Se corrigen varios errores, se ha ajustado el volumen al equipárselo y quizás lo más destacado es que si hay pisadas de enemigos se reducirá el sonido de estos efectos sonoros automáticamente. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta