Ibai abre la posibilidad de un nuevo fichaje para la G2 House

| Ibai

Ibai abre la posibilidad de un nuevo fichaje para la G2 House

G2 esports sorprendió a todo el mundo con el fichaje de Ibai, Reven, Ander y Barbe como creadores de contenido. Todos se mudaron a la G2 House donde llevan varios meses funcionando a pleno rendimiento. Ahora Ibai abre la posibilidad a un nuevo fichaje. 

G2 Esports sorprendió a todo el mundo con el fichaje estrella de Ibai Llanos, que dejó la LVP para dedicarse completamente a la creación de contenido. Esto era algo que Ocelote venía persiguiendo desde hace tiempo. En los Worlds celebrados en Madrid, el dueño del club ya le lanzó una indirecta en forma de matrimonio. 

En ese momento Ibai está en la LVP y todavía tenía que acabar la temporada. Unos meses más tarde, el creador de contenido ya había fichado por G2 Esports. Una prueba más de que Ocelote tiene una gran capacidad de convicción y que tiene muy claro lo que quiere. 

El fichaje de Ibai no vino solo. Ander, Barbe y Reven también se incorporaron como creadores de contenido de G2 Esports. Los cuatro se mudaron a una casa del club que es el centro principal donde residen todos los implicados para facilitar la creación y el desarrollo de las acciones que se les ocurra. 

A pesar de que llevan menos de un año con este proyecto, lo cierto es que no se están quedando parados y ya están mirando al futuro. Ibai puso un tuit en el que abría la posibilidad de que de cara a 2021 realizasen alguna nueva incorporación al equipo de creadores de contenido. 

"Os hice la pregunta hace meses pero necesito actualización. Si fichásemos dos streamers más para nuestra casa 2.0 en 2021, quiénes os gustaría que fueran? Os leo a todos y analizo vuestros motivos", explicaba en redes sociales. 

Obviamente, no se trata de una confirmación de que van a realizar dos incorporaciones, pero está claro que dentro de los planes del equipo existe esa posibilidad y la siguen teniendo muy presente. Uno de los que más fuerte ha sonado desde que empezó el proyecto es Werlyb, aunque no hay nada seguro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta