Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ibai
LVP

Ibai quiere comentar los Worlds de League of Legends

Ibai se dio a conocer comentando partidas de League of Legends para la LVP. Posteriormente decidió abandonar ese camino y centrarse en la creación de contenido con G2 Esports. Ahora le han vuelto las ganas de narrar un gran evento de LoL y quiere volver al ruedo con los Worlds.

La carrera de Ibai Llanos comenzó con la LVP, lugar en el que creció como comentarista y poco a poco fue aumentando su fama y dándose a conocer. Algunas de sus narraciones en partidos de League of Legends ya son historia viva de este videojuego. 

Incluso el propio Riot Games lo terminó considerando una figura clave en su organigrama nacional e internacional dándole protagonismo en ceremonias de aperturas de eventos tan importantes como los Worlds. Una buena parte de la culpa de que ese tipo de eventos venga a España de forma habitual es suya. 

Sin embargo, decidió abandonar la LVP hará menos de un año para seguir creciendo como creador de contenido. Para ello se unió a G2 Esports y empezó a trabajar un contenido propio y diferente a través de Twitch principalmente. 

La verdad es que la jugada le ha salido de lujo y actualmente es uno de los streamers más vistos en España. Ha podido organizar torneos con LaLiga, su propio Eurovisión y hacer directos con gente como el Kun Agüero de una forma muy natural. Hasta consiguió el perdón de Messi. 

Pero está claro que Ibai y League of Legends siempre van a tener una conexión especial de una forma u otra. Por este motivo, con los Worlds asomando por el horizonte, al creador de contenido le han vuelto las ganas de comentar este gran evento. 

Así lo expresó a través de las redes sociales y se le dejó caer a Riot Games. Está claro que la hazaña parece complicada, pero la repercusión que está adquiriendo ahora mismo Ibai y el nivel de espectadores que puede alcanzar le daría una fuerza extra al evento. 

LVP sería la principal damnificada de esto que tendría que competir con Ibai por atraer al público español. Por ahora no hay nada definitivo y Riot no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que Ibai consigue un imposible. Veremos en que queda todo esto. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta