Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Bad Bunny y Fortnite
Bad Bunny y Fortnite / Fondo: Epic Games

Bad Bunny y Fortnite: las radios de los coches lo hacen posible

La actualización que introdujo los coches en el battle royale de Epic Games materializó algo que parecía imposible: los mejores artistas del mundo sonando en la radio de los coches del juego.

Si estás viendo algún stream de Fortnite y escuchas temas como 'Yo perreo sola' o  'I like it', es posible que pienses que el streamer lo está poniendo de fondo, pero te avisamos que es más que posible que no, y que sea el sonido de Fortnite.

Pero, ¿cómo? Pues fácil. Resulta que Fortnite, cuando introdujo los coches en el parche 13.40 del 5 de agosto, también añadió diversas canciones a la radio de los coches y, entre ellos, algunas de Bad Bunny.

No es novedad que Fortnite se relacione con grandes artistas mundiales, pues ya hemos vivido conciertos espectaculares (y más que podrían llegar al juego de Epic Games) y también es sabido que multitud de cantantes juegan al juego habitualmente.

¿Qué más canciones aparecen en Fortnite?

Desde Bad Bunny, pasando por Ed SHeeran, Drake, Panic at The Disco, Marshmello, Ariana Grande, Post Malone, Lady Gaga e infinidad de artistas archiconocidos a nivel global.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Eso sí, mucho ojo a la hora de escuchar música en el coche, porque te puede pasar como a este usuario, que se relajó escuchando Bad Bunny y acabó pagándolo con su muerte.

J Balvin también tiene su protagonismo en Fortnite, con canciones como Amarillo de su popular disco. Así, Fortnite sigue siendo un clamor para los jóvenes y, ahora más, con música más que conocida para este tipo de perfil.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta