Lolito volverá a Fortnite con una condición, ¿se materializará?

Lolito volverá a Fortnite con una condición, ¿se materializará?

El popular streamer llegó a lo más alto gracias al battleroyale de Epic Games, y su vuelta podría materializarse si los fans le ayudan a cumplir la condición que ha impuesto.

Lolito fue, es y será uno de los creadores de contenido de Fortnite más recordados, pues fue el juego que le llevo al éxito y el que nos descubrió una de las voces con más potencial en el sector del streaming.

Pese a que le dio tanto, Lolito se quemó de Fortnite, como tantos otros, y decidió crear contenido de más juegos como GTA V roleplay, Warzone o Minecraft. Pero ojo, porque el killer de Fortnite podría estar de vuelta, con una condición.

En la mañana del 11 de agosto, Lolito 'amenazó' con volver al battleroyale de Epic Games, quizá por el mono que puede tener tras tanto tiempo sin competir en él, o por hacerlo de una vez por todas por la puerta grande.

1 millón de likes para la vuelta de Lolito

La condición de Lolito es que en su vídeo con más visitas y likes de YouTube se llegue a la cifra de 1 millón de me gusta, sea en el momento que sea.

El vídeo, de marzo de 2018, tiene casi 13 millones de visitas y un total de 940.000 likes, y aunque Lolito sabe que la cifra está cerca, con el mensaje que ha compartido en Twitter, su vuelta a Fortnite podría estar a la vuelta de la esquina.

Quizá sea un bait, pero lo que está claro es que los fans de Fortnite que se hicieron seguidores de Lolito pueden estar de enhorabuena, y es que uno de los jugadores más laureados de España podría volver a disfrutar de Fortnite. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta