Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Ya hay fecha de llegada para los coches en Fortnite
Epic Games

Ya hay fecha de llegada para los coches en Fortnite

Los coches de Fortnite ya son una realidad. Este elemento había sido anunciado en el tráiler de lanzamiento, pero lo cierto es que no se había terminado de concretar nada. Pero eso va a cambiar dentro de poco. 

La última temporada de Fortnite inundó completamente el mapa y dejó muchas islas y una importancia muy grande de saber moverse por el mar. Sin embargo, también se sabía que el nivel de dicha agua iría bajando poco a poco. 

Esto daría lugar a nuevos terrenos, pero eso no era la verdaderamente importante. Lo llamativo es la llegada de los coches, que se dejaron ver en el tráiler de la temporada nueva, pero que hasta hace unas horas era un misterio que iba a pasar con ellos. 

Pero ya vamos a salir de dudas. Resulta que Epic Games ha empezado a colgar fotos en sus cuentas oficiales con estos vehículos como protagonistas. Concretamente hemos podido ver dos modelos totalmente diferentes entre sí. 

Por un lado tenemos un deportivo que seguramente se caracterice por una capacidad de coger más velocidad, pero pierda en control y resistencia. "No es solo un nombre. Es una advertencia.", ponía el texto que acompañaba a la publicación. 

Por otro lado, también hemos podido ver un camión que recuerda mucho a los de Modern Warfare. Aquí es posible que pierdan algo de velocidad, pero que ganan en resistencia y control. "Adueñate de la carretera.", explica Fortnite en el tuit. 

Lo que todavía no tenemos del todo claro es el funcionamiento, pero en menos de 24 horas saldremos de dudas ya que será cuándo se lance la actualización. Esto también es un golpe maestro de Epic Games que ha programado su nuevo parche con la salida de la temporada 5 de Warzone. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta