Directo
La velada del año 2 Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El mejor jugador de Fortnite se retira después del Mundial
FaZe Clan

| Tfue

Tfue nos muestra su MP7 favorita para Warzone

Tfue ha sido un de los jugadores más importantes de Fortnite a nivel internacional. Para muchos llegó a ser el mejor jugador de todo el mundo en algunos momentos. Ahora tiene abandonado el título de Epic Games y ha dado el salto a Warzone. 

Hablar de Tfue es hablar de uno de los creadores de contenido más polémicos que hay. Pero también es hacerlo de uno de los mejores jugadores que hemos tenido en Fortnite como ha demostrado en diferentes competiciones internacionales. 

Con el paso del tiempo aparecieron algunos jugadores mejores que él, pero está claro que la mezcla perfecta entre popularidad y calidad la tenía en su poder. Sin embargo, ahora mismo se encuentra totalmente alejado de Fortnite tras varios enfrentamientos con el propio juego. 

COmo muchos otros creadores de contenido, ha decidido dar el salto a Warzone. Ahí también ha demostrado tener una calidad brutal, pero está claro que tiene algo menos de potencial que en el título de Epic Games, más que nada porque es una mecánica diferente. 

Sin embargo, siempre es una buena oportunidad ver sus directos para observar su forma de jugar, sus puntos fuertes, sus puntos débiles... En esta ocasión, en uno de sus últimos directos decidió mostrar la clase que usa él para su MP7. 

Es cierto que no tiene muchos cambios respecto a la forma de jugar de los profesionales, pero tiene alguna peculiaridad interesante para adaptarse mucho más a su estilo de juego más agresivo y buscando siempre los enfrentamientos. 

Aquí te dejamos la configuración al completo: 

  • Supresor monolítico
  • Cañon: FSS Recon
  • Láser: Tac Laser
  • Underbarrel: Empuñadura delantera Mercenario
  • Munición: 60 balas
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta