Rocket League relanza su modo de torneos con la versión gratuita del juego

|

Rocket League relanza su modo de torneos con la versión gratuita del juego

Psyonix ha anunciado grandes cambios al modo Torneos de Rocket League, incluyéndolo como un nuevo modo competitivo con recompensas de puntos y objetos gratuitos.

Psyonix está renovando completamente Rocket League, y es que tras anunciar que será gratuito a finales de verano y remodelar toda la estructura competitiva, es el turno de relanzar uno de los modos olvidados del juego: los Torneos.

Este nuevo modo, que pasó sin pena ni gloria en su lanzamiento, será renovado por completo, incluyéndolo como un nuevo modo de juego competitivo al que podrá acceder cualquier jugador independientemente de su nivel.

Cuando se implementen los cambios, el modo Torneo será exclusivamente 3vs3 en un principio, y consistirá en un cuadro de 32 equipos con eliminación directa y un formato de treintaidosavos hasta la gran final.

El nivel de cada equipo se ajustará dependiendo del nivel de clasificatorias que tengamos, aunque Psyonix ha confirmado que también habrá un nivel oculto de Torneos que iremos mejorando y escalando según juguemos más y más campeonatos de este modo.

Recompensas gratuitas por competir en este modo

Una de las principales novedades es que, además de que los torneos se generan solos, podremos obtener puntos de Torneo con los que canjear objetos gratis como ruedas, calcomanías e incluso explosiones de gol.

Por ejemplo, Psyonix apunta que un torneo de categoría Oro otorgará unos 1200 puntos de Torneo, pero que, semanalmente, obtendremos puntos dependiendo de nuestra clasificación. Cuanto mejor quedemos, mayores recompensas obtendremos.

Una vez reunamos puntos, podremos comprar Copas con las que canjear distintos premios. De hecho, también se ha confirmado que nos podrán dar objetos canjeables e intercambiables en el mercado.

Tournament Cups
Tournament Cups

Por otro lado, las sanciones serán duras si algún jugador altera el devenir del torneo. Por ejemplo, si nos salimos de un partido, tendremos un ban que irá desde 24 horas hasta una semana de expulsión de este modo competitivo.

El modo Torneos renovado llegará cuando Rocket League sea gratis, que se estima que sea a finales de verano (mediados de septiembre quizá), por lo que será accesible para cualquier jugador que entre a jugar en la versión gratuita.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta