Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Nuevos objetos gratis en RL
Nuevos objetos gratis en RL / Psyonix

|

Rocket League tendrá objetos gratuitos con nuevos desafíos

Psyonix ha confirmado que con la versión gratuita del juego se ofrecerá una nueva experiencia de desafíos de objetivos, y recompensará a los jugadores que los completen con objetos gratuitos.

Todavía no sabemos cuándo será gratuito Rocket League, aunque está al caer, ya que Psyonix ha confirmado que será a finales de verano y la estación del año más calurosa tiene los días contados.

No obstante, lo que sí ha confirmado Psyonix es que, tras confirmar que relanzarán el modo de torneos con un gran lavado de cara, también van a cambiar los desafíos de Rocket League, algo desfasados en comparación con otros juegos.

Para que te hagas una idea, los desafíos que había dentro del juego era completar una serie de objetos normales o de pago (con el pase de batalla) y solo recibíamos experiencia si los completábamos. 

Ahora, Psyonix ha confirmado que cuando el juego sea gratuito, va a haber un nuevo sistema de desafíos para todos los jugadores, independientemente de si compren o no el Rocket Pass o Pase de batalla.

Estos desafíos consistirán en cumplir una serie de parámetros; desde ganar 5 partidos online, hasta hacer 4 salvadas épicas o conseguir 50 centros. Durarán mucho más tiempo (habrá desafíos semanales y de temporada) pero otorgarán muchas más recompensas:

Recompensas de los nuevos desafíos de RL

  • Bruepints con las que conseguir objetos
  • Ruedas
  • Explosiones de gol
  • Calcomanías
  • Calcomanías del mercado negro
  • Letreros
  • Títulos
  • Mucho más

De hecho, esto es una gran noticia para todos los jugadores, sobre todo para los que se inicien en Rocket League por primera vez. Psyonix también ha pensado en la masa de gente que probará el juego cuando sea gratis, ofreciendo desafíos con los que obtener todos los coches, ruedas o turbos:

New Driver Challenges
New Driver Challenges

Así, los nuevos tendrán que cumplir desafíos desde el principio, y los más veteranos se volverán a divertir cumpliendo objetivos y recibiendo objetos que antes no podían obtener.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta