Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rocket League
Rocket League / Psyonix

|

Actualización de Rocket League: ¿qué ha cambiado en el juego?

El 16 de septiembre, Psyonix aplicó la nueva actualización de Rocket League donde, además de preparar la versión gratuita, han cambiado numerosas cosas dentro del juego.

La nueva actualización de Rocket League ya ha llegado a los servidores oficiales, concretamente, aterrizó a eso de las 18:00 de la tarde hora peninsular del día 16 de septiembre.

Todos los jugadores entraron ilusionados con el hype comprensible, pues Rocket League recibirá un montón de novedades a partir de la próxima semana, y las primeras ya están implementadas.

Novedades con el modo gratuito:

A lo que íbamos; la nueva actualización pesa unos 2.6 gigas en Steam, y la primera gran novedad es que ya se ha añadido la cuenta de Epic Games. Es decir, que con esta cuenta, tanto los jugadores de PS4, como los de PC, Switch o Xbox compartirán el mismo tag.

Además, han cambiado todos los menús del juego, siendo un poco más cuadrados y abandonando la línea gráfica que el juego ha tenido en los últimos 5 años:

También han cambiado el menú de los distintos tipos de modo, agrupando las distintas colas existentes en un mismo apartado y dejándolo más gráfico para el jugador:

Coches gratuitos, ruedas y turbos exclusivos y más

Aquellos que tuviesen Rocket League comprado habrán recibido nuevos objetos en el inventario, como un título, un letrero y, lo más destacado, unas ruedas doradas y distintos turbos que hacen honor a los que ya tuviesen la verisón del juego comprada:

Por último, se han incluido los modos de torneo, que empezará durante esta semana y la próxima, y también han mostrado los objetos que podemos adquirir con créditos de este modo:

Las recompensas de la temporada llegarán el día 23 de septiembre, jornada en la que Rocket League será gratuito para todo el mundo. Así que estate atento, porque en Movistar eSports haremos muchos artículos para aquellos que se adentren por primera vez en Rocket League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta