Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
La Living App de Fortnite permite acceder a contenido del juego en Movistar+
La Living App de Fortnite permite acceder a contenido del juego en Movistar+

Fortnite llega a Movistar+ con su propia Living App

El popular battle royale es el protagonista de una nueva Living App en la que se podrán ver distintas series centradas en el juego y a la que pronto llegará contenido exclusivo.

Fortnite llega a Movistar+ con una Living App que ya está disponible en exclusiva para los clientes de la plataforma televisiva y que ha sido presentada por Telefónica y Epic Games, la compañía desarrolladora del popular battle royale lanzado a finales del año 2017.

Estas Living Apps son una serie de aplicaciones para televisión presentes en Movistar+ y a las que pueden acceder todos los hogares que cuenten con el descodificador UHD y que sean clientes Fusión. Están dentro en la pantalla de inicio de Movistar+ y tienen una sección reservada bautizada como Apps.

Es ahí donde se encuentra la Living App de Fortnite, en la que los aficionados al battle royale podrán encontrar experiencias y contenidos relacionados con el juego entre los que se encuentran distintas series y pronto se incorporará contenido exclusivo para su televisión.

Mitos en Fortnite es una de las series
Mitos en Fortnite es una de las series

Entre los contenidos ya presentes destacan series como 'Mitos en Fortnite', liderada por Davidpkami y en la que se analizan los distintos rumores que corren sobre el juego para comprobar si son reales o se trata de bulos.

No es el único contenido, ya que en la sección 'No queda Slurp' Gladoop emitirá cada semana un episodio donde analizará los mejores virales de las redes sociales y los distintos fails que encuentre. El propio Gladoop, de hecho, tendrá otra sección llamada 'Consejos Comprometidos' en la que responderá a las dudas, preguntas y curiosidades que los usuarios le hagan llegar y lo hará en clave humorística.

Hay varias series ya disponibles
Hay varias series ya disponibles

Otro contenido también presente es 'Fiebre Creativa', una serie de vídeos en las que Hiper muestra los distintos modos de juego de Fortnite con el objetivo de dar a conocer todos los detalles sobre vehículos, modo cooperativo, zone wars y mucho más.

Todo esto es solo el principio, ya que próximamente la Living App de Fortnite evolucionará y tendrá mucho más contenido exclusivo como noticias, tutoriales, consejos y otras sorpresas que podrán verse únicamente a través de esta app en Movistar+.

Este lanzamiento sigue la línea de la colaboración iniciada en junio por Telefónica y Epic Games. En aquel momento ambas compañías lanzaron un acuerdo para facilitar las compras de contenidos digitales de Epic Games a los clientes de Movistar en España permitiendo cargarlo directamente en la factura del móvil.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta