Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Movistar Riders x ALAIN AFFLELOU
Movistar Riders x ALAIN AFFLELOU / Movistar Riders

|

Movistar Riders se alía con ALAIN AFFLELOU en un nuevo patrocinio

La óptica será la primera empresa de territorio nacional en apoyar a un club de deportes electrónicos. Los madrileños tendrán como objetivo resaltar la importancia del cuidado visual en la comunidad gamer.

Movistar Riders ha anunciado hoy un nuevo patrocinador oficial del club, y lejos de lo habitual. De hecho, es algo innovador en el sector por el carácter de la alianza, que tiene un mensaje claro: resaltar la vital importancia del cuidado visual en el gaming.

ALAIN AFFLELOU se ha juntado con Movistar Riders para entrar de lleno en el sector de los esports, con un eslogan que dice "Los héroes llevan gafas" para resaltar el factor clave de un buen cuidado visual.

Además de ser patrocinador de los jinetes, ALAIN AFFLELOU lanzará una campaña para concienciar a todos los gamers sobre la importancia de llevar buenas gafas, sobre todo si dedican muchas horas a estar delante del ordenador.

Jugadores profesionales como Andoni, Mopoz, Steelega o Rain serán embajadores del proyecto, así como diversos streamers conocidos como Moyorz, Sara Pecas e incluso el reconocido youtuber Wismichu.

Los esports: un deporte para ALAIN AFFLELOU

La óptica ha asegurado en el comunicado que, para ellos, es importante aportar en este sector al considerarlo un deporte de competición que les permite concienciar sobre el cuidado de la visión ante la exposición de las pantallas.

De hecho, es más que común ver a jugadores profesionales con gafas, y muchos de ellos incluso utilizan algún modelo especial para aguantar horas y horas de entrenamiento y competición.

Así, Movistar Riders firma un nuevo patrocinio que buscará, además de conseguir éxitos de la mano de su nuevo aliado, concienciar y ayudar a mejorar la salud a largo plazo de todos los gamers fanáticos de cualquier videojuego.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta