Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Eka_2310 en DUX
Eka_2310 en DUX / Top Gamers Academy

|

Pro Draft de TGA: los clubes de esports fichan a los creadores de la academia

Top Gamers Academy ha llegado a su final definitivo con el pro draft en el que han participado varios de los equipos de esports del sector. Los concursantes ya tienen su nuevo equipo.

Top Gamers Academy (TGA) ha llegado a su final definitivo. Lo ha hecho con un pro draft en el que los creadores de contenido de la academia han encontrado acomodo dentro de varios de los mejores clubes de esports nacionales.

Stark, el ganador de TGA, ha quedado fuera del draft. Para él estaba destinado el título de embajador nacional e internacional de OSL Planeta, uno de los organizadores del reality, además de los premios obtenidos.

El resto de concursantes se ha entrevistado con los representantes de los equipos elegidos para intentar convencerlos de su candidatura.

Los equipos que han participado en el draft han sido, por orden de elección en sorteo, DUX Gaming, MAD Lions, Wizards, Movistar Riders, G2 Artic, Team Queso y Vodafone Giants. Los gigantes llegaron a última hora, por lo que no participaron en el sorteo para el orden de elección.

El primero en elegir fue Jaime 'Gravesen' Álvarez, uno de los mejores jugadores de FIFA y socio de DUX Gaming. Su elección fue Eka_2310, una de las más claras en redes sociales.

Tras Gravesen fueron pasando el resto de representantes para elegir a su nuevo fichaje. Ellos fueron Revenant (MAD Lions), Max Dalmau (Wizards), Jorge Sainz (Movistar Riders), Luis García (G2 Artic), Siiko (Team Queso) y José Díaz (Vodafone Giants).

Pero la sorpresa para todos los concursantes llegó tras la primera ronda de elección. Muchos de ellos se quedaron sentados desilusionados, pero los presentadores iniciaron una segunda ronda sorpresa para llevar de nuevo la ilusión a sus rostros, aunque no todos los equipos participaron.

El resto fue en orden de elección y el draft acabó de la siguiente manera:

  • DUX Gaming - Eka_2310 y Toni Cortés
  • MAD Lions - Rubysky9 y Nik
  • Wizards - Mapxmen
  • Movistar Riders - Elskipler
  • G2 Artic - Tolosa23 e Irene Fields
  • Team Queso - Alba Vicius y Zeepos
  • Vodafone Giants - OnlyCopyCat y Zunk

Las sorpresas siguieron tras el pro draft. Ana 'Anouc' Oliveras, directora de la academia, también quiso llevarse a uno de los concursantes para su propia compañía, Square Box. El elegido fue Pepelu, que tendrá una gran oportunidad en las manos de una de las personas más representativas del sector en España.

Con el pro draft se llega al final de la primera edición de Pro Gamers Academy. No sin antes dejar un cliffhanger de la segunda. ¿Volverán pasado un tiempo?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta