Directo
La selección española elige a sus jugadores de FIFA 21 Ver ahora
Movistar Riders derrota a Team Heretics en la gran final de Drone Cup
Movistar Riders derrota a Team Heretics en la gran final de Drone Cup / Movistar Riders

|

Movistar Riders derrota a Team Heretics en la gran final de Drone Cup

Movistar Riders se ha proclamado campeón de la Drone Cup tras derrotar a Team Heretics en la gran final. El último trofeo de Rainbow Six: Siege ya descansa en las vitrinas de los jinetes.

Jinetes y herejes han convertido sus enfrentamientos en un clásico moderno en los esports. Se han confrontado en varias ocasiones y esa rivalidad también ha saltado a Rainbow Six: Siege. Movistar Riders y Team Heretics fueron los finalistas de la Spain National, y ahora se han visto de nuevo las caras.

En esta ocasión, los jinetes levantaron los brazos al cielo en señal de victoria. Movistar Riders consiguió terminar de la mejor manera el año competitivo en Rainbow Six y se llevó la victoria en la Drone Cup, devolviendo además el marcador en contra de la Spain National.

Team Heretics llegaba a la final con la pequeña ventaja de haber vencido en la anterior por 3-0 a Riders, algo que quedó marcado en la memoria de los jugadores del club azul. En la Drone Cup, los jinetes salieron convencidos de lograr la victoria y muy pronto se hicieron con el primer mapa.

Movistar Riders consiguió el primer punto tras ganar 7-3, lo que sirvió para encarrilar la victoria. Si los jinetes llegaron nerviosos es algo que no sabremos nunca. Es probable que estuvieran inquietos por la derrota en la pasada final, pero desde luego no mostraron ningún tipo de duda razonable durante el encuentro. Mucho menos tras conseguir de forma apabullante el primer mapa.

Aunque Heretics no tiró la toalla en ningún momento, Riders siguió a lo suyo, construyendo poco a poco una victoria que a medida que pasaba el tiempo parecía más clara. 7-5 acabó el segundo mapa a su favor, y poco tiempo después se hicieron con el tercer y definitivo punto que situaba el 3-0 y daba la victoria a los de Matadero.

Movistar Riders se llevó la victoria y el premio, 4000 euros por ganar la Drone Cup. En el caso de Team Heretics, segundo clasificado, su gran temporada finaliza con 2000 euros más en su cuenta. Aunque los herejes, a buen seguro, querían haber conseguido la victoria, su temporada ha sido realmente fantástica.

De nuevo Rainbow Six: Siege ha finalizado una exhaustiva temporada competitiva en nuestro país. El shooter de Ubisoft no cesa en su empeño de hacer frente a los más grandes títulos en los esports, y su hueco cada vez es mayor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta