Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Tachanka
Tachanka / Ubisoft

|

El rework de Tachanka ya está disponible en Rainbow Six: Siege

El defensor ruso ha recibido un lavado de cara completo y se ha modificado tanto su habilidad como sus armas principales. Ya está disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar R6.

La espera ha sido larga, pero el nuevo Tachanka ya está disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar Rainbow Six: Siege. El defensor ruso, renovado y con un kit más que interesante, comienza su reinado.

Tachanka dice adiós a su torreta y le han dado un dispositivo nuevo, un arma principal nueva y una nueva habilidad. El Shumika es su nuevo dispositivo capaz de lanzar granadas de fuego para defender zonas y cubrir ángulos imposibles.

Tendrá 10 granadas en total y podrá llevar 5 en el cargador, y también infligirá daño a los enemigos que se mantengan en el fuego que provoca. Así, Tachanka será útil para cubrir zonas de mapa donde el enemigo entre asaltando directamente.

Por otro lado, su nueva arma principal será la ametralladora ligera DP27, un arma con un montón de balas y baja cadencia de disparo que, además, podrá romper agujeros en paredes débiles. En resumen: es el arma que antes llevaba en su torreta.

El rework de Tachanka llega con un nuevo aspecto Élite para celebrar la llegada del tan esperado rediseño de un personaje histórico por los memes. Larga vida al rey, pero ahora, con una versión mejorada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta