Directo
Ibai Llanos y Bad Bunny: una charla exclusiva para cumplir un sueño Ver ahora
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

Team Heretics se la juega frente a PENTA por el sueño de ascender

Los herejes están a dos bo3 de entrar en el relegation que da acceso a la máxima competición europea de Rainbow Six: Siege, la European League. 

Hoy es un día muy importante para el Rainbow Six: Siege español, y es que tenemos a un representante dando guerra en la 2ª división europea del circuito competitivo y están cerca de cumplir un sueño.

El ascenso es el objetivo nº1 de Team Heretics, el equipo que se juega hoy el pase a una final que da acceso al relegation, la fase final donde disputarán con Rogue una de las dos plazas a la 1ª división.

Los herejes han terminado como 3º clasificados en el grupo A de la European Challenger League por detrás de Winstrike Team y GAMMA GAMING, firmando un parcial de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.

La plantilla de Team Heretics, formada por Baroz, Sakke, JuK4, Kurobh e Iluzjonist se verán las caras contra PENTA, un conjunto francés que quedó 2º en la liga francesa solo por detrás de Team BDS.

Será un rival complicado que ha quedado 2º en su grupo pero que ha demostrado en la competición francesa que esu n claro candidato a ascender a la máxima división europea, y no será una tarea fácil para los españoles.

Pese a todo, será un bo3 clave por seguir vivos en el sueño de estar en la European League. El partido podrás seguirlo en la portada del artículo o en este enlace que te dejamos por aquí. Arrancará cuando termine el primer partido entre Winstrike y Cowana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta