Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Movistar Riders y LOTEROS se la juegan
Movistar Riders y LOTEROS se la juegan / Movistar Riders

|

Movistar Riders y LOTEROS: a un paso de entrar en Challenger League

El conjunto madrileño y el equipo formado por varios jugadores españoles son los 2 únicos conjuntos de nuestro país con opciones de entrar a la Challenger League junto a Team Heretics.

El día clave para Movistar Riders y LOTEROS ha llegado. El subcampeón de la Spain Nationals y el mix de jugadores españoles están a un paso de clasificarse a la Challenger League y acompañar a Team Heretics.

Ambos equipos se encuentran en el clasificatorio cerrado a la que es la 2ª máxima división de Rainbow Six: Siege europea, en un cuadro de 16 equipos en el que solo uno se lleva la gloria de entrar a la Challenger League.

Movistar Riders, que tuvo un cambio de alineación tras la final española de la Spain Nationals, jugará con FOSKITo, D4rK1, weskeRR, Billordo y su nuevo flamante fichaje: JU4MP4.

LOTEROS, por su parte, es un mix de jugadores españoles formado por LioN, Deivid, ScRpN, EscrivaZ y WIspy, algunos viejos conocidos de Spain Nationals de equipos como Giants o Cream Real Betis.

De pasar ambos por el cuadro que puedes consultar aquí, se encontrarían en semifinales, lo cual serían muy buenas noticias para España, pues habría un finalista confirmado y con opciones serias a entrar en Challenger League.

Sigue el clasificatorio a partir de las 18:00

El clasificatorio lo cubrirá en castellano Álex Polo, comentarista profesional de Rainbow Six: Siege y una de las voces más famosas del juego de Ubisoft en España.

Lo podrás seguir en su canal de Twitch y estará comentando con Scythe, exjugador profesional de Movistar Riders que ahora forma parte del equipo de streaming de FNatic,

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta