Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Team Heretics se ha llevado la segunda temporada de los Spain Nationals
Team Heretics se ha llevado la segunda temporada de los Spain Nationals / Ubisoft

|

Team Heretics se lleva las finales de la R6 Spain Nationals

La segunda temporada de la R6 Spain Nationals ha concluido con las finales y ha proclamado campeón a Team Heretics, que se gana asía la oportunidad de competir en Europa.

Team Heretics se ha proclamado campeón de la segunda temporada de la R6 Spain Nationals de Rainbow Six Siege tras imponerse en la gran final de la competición a Movistar Riders por un contundente tres a cero, por lo que estará en la próxima European Challenger League.

Heretics, que para este 2020 decidía firmar a un potente roster español con varios de los mejores jugadores nacionales, llegaba a las finales de la Spain Nationals como segundo clasificado de la fase regular, solo por detrás de Movistar Riders, por lo que ya partía en todas las quinielas como uno de los favoritos.

Encuadrado en el grupo B, cayó derrotado en el primer encuentro ante Team SinOrg, pero consiguió vencer a Flamengo Stars en el duelo entre perdedores y cobrarse la revancha, esta vez sí, ante Team SinOrg, un conjunto al que se impusieron por dos a uno.

Debido a esta segunda posición, tuvieron que verse las caras en semifinales con Electrify Esports, primer clasificado del grupo A. Heretics mostró su mejor versión y consiguió imponerse por dos a cero (7-4 en Villa y 7-3 en Oregón) para convertirse en el primer clasificado para la gran final.

Su rival en la final, Movistar Riders, empezó mucho mejor el torneo ganando a AION, pero perdió el duelo entre los ganadores ante Electrify y tuvo que luchar por la segunda plaza ante AION de nuevo, a quien volvió a imponerse con cierta comodidad, ganándose así el derecho a enfrentarse a Vodafone Giants, a quien se impusieron con solvencia en semifinales.

La gran final no tuvo demasiada historia y Team Heretics se llevó los tres mapas por idéntico resultado: 7-4. Se adelantó primero en Parque de Atracciones, logró la segunda victoria en Oregón y, finalmente, cerró la final en Consulado.

Con esta victoria se embolsa más de 6000 € y, lo que es más importante, se gana una plaza en la European Challenger League, la segunda máxima competición continental que, como novedad, contará para su próxima temporada con los campeones de las distintas ligas nacionales de Rainbow Six Siege.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta