Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Tour de Force
Tour de Force / Ubisoft

|

Arranca el Pase de Batalla: Tour de Force de Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege tendrá un nuevo Pase de Batalla del 29 de junio al 27 de julio, y estas son algunas de las recompensas gratuitas y de pago que puedes conseguir.

A partir del 29 de junio, Rainbow Six: Siege tendrá un nuevo Pase de Batalla llamado Tour de Force, con objetos gratuitos únicos y multitud de artículos que podremos conseguir avanzando niveles.

Como en cada Pase de Batalla, también habrá una versión premium con más recompensas que la versión gratuita, aunque simplemente por jugar obtendremos objetos nunca antes vistos.

Pase de batalla Tour de Force
Pase de batalla Tour de Force / Ubisoft

Este nuevo Pase de Batalla durará desde hoy, 29 de junio, hasta el próximo 27 de julio, por lo que tendremos prácticamente un mes para conseguir nuestras recompensas.

¿Cómo subo de nivel en el Pase de Batalla?

Para avanzar en el Pase de Batalla, ya sea el gratuito o el de pago, lo único que tendrás que hacer es jugar partidas online de Rainbow Six: Siege y obtener puntos de experiencia para ir progresando.

El Pase de Batalla Tour de Force tiene 45 niveles, así como 2 listas distintas entre objetos gratuitos y de pago, que juntándolas alcanzan las 60 recompensas.

Imágenes del Pase de Batalla Tour de Force
Imágenes del Pase de Batalla Tour de Force / Ubisoft

Además, habrá desafíos semanales con los que podremos obtener más experiencia. Por último, recuerda que si avanzas niveles en el pase gratuito y luego compras el premium obtendrás todas las anteriores de los niveles pasados. Si quieres saber más, visita el artículo oficial de Tour de Force.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta