Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Tachanka
Tachanka / Ubisoft

|

Se acerca el esperado rework de Tachanka: ¿cuándo sale?

Ubisoft ha confirmado la fecha en la que se mostrarán más detalles del rework a Tachanka, un operador que es un ícono de Rainbow Six: Siege.

Cada vez se acerca más la fecha del rework de uno de los operadores más icónicos de Rainbow Six: Siege, tanto por su habilidad, como por la cantidad de memes que se han generado alrededor del personaje.

Sí, Tachanka cambiará para siempre y dejará de utilizar esa torreta tan icónica que le ha caracterizado. Eso sí, también le ha hecho sufrir malos momentos en el juego, pues no es de las habilidades más útiles que digamos.

El próximo 7 de octubre a las 19:00 hora peninsular, Ubisoft anunciará los cambios oficiales a Tachanka, además de la fecha oficial y el momento en el que el personaje ruso cambiará para siempre.

En el momento que sepamos la fecha oficial, actualizaremos esta misma noticia para que no te pierdas ningún detalle de lo nuevo del operador de la Spetsnaz.

¿Cómo será el rework de Tachanka?

Esta información sí que se sabe, ya que Ubisoft ha mostrado en varias ocasiones cómo será la nueva habilidad del operador Tachanka.

Básicamente dejará de tener su icónica torreta para tener un lanzagranadas. Ojo, porque lo que lanza son granadas de fuego que servirán para zonear y controlar zonas en defensa.

Además, tendrá una especie de LMG de arma principal, por lo que podremos lanzar grandes ráfagas de balas para zonear y acribillar a los rivales, por lo que, confirmamos, Tachanka será un personaje mucho más útil que ahora.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta