Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Tfue en Fortnite
Tfue en Fortnite / FaZe Clan

|

Tfue sorprende volviendo a Fortnite por un curioso motivo de peso

El popular streamer volvió a Fortnite por un día para jugar una competición en la que se había comprometido. Es la primera vez que juega al título de Epic Games en muchos meses.

A veces, cuando un streamer empieza a ganar popularidad, se tiende a relacionarle con la práctica que realizaba al ganar dicha fama, ya sea un videojuego concreto, música, just chatting o cualquier otro tipo de contenido.

Por ejemplo, si pensamos en The3Antonio, todos vamos a relacionarle con League of Legends; a ElXokas con World of Warcraft, a Snoodyboo con Hearthstone o TFT, y así con más ejemplos válidos.

En este saco también entra Tfue, un streamer norteamericano que gracias a Fortnite se hizo un nombre en YouTube y Twitch, aunque acabó dejándolo por completo tras la salida de CoD Warzone.

De hecho, el ex de Faze Clan aseguró que Fortnite era una basura en un stream donde le preguntaron que por qué dejó de jugar, y aunque han salido temporadas y temporadas, él nunca había vuelto a jugar.

Pues bien, Tfue hoy ha sorprendido anunciando en un tuit que 'enchufaba' stream para jugar a Fortnite por un motivo de peso. Ni más ni menos que un torneo de trios llamado "Frosty Trio Tournament", un campeonato para influencers y pros.

Tfue lleva toda la tarde jugando Fortnite, con una media de entre 15.000 y 30.000 personas, confirmando que la gente esperaba ver su vuelta al juego, y demostrando que no ha perdido habilidad en el título que le dio la fama.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta