Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Halo y God of War en Fortnite
Halo y God of War en Fortnite / Fortnite

God of War, Halo y The Walking Dead llegan al mundo de Fortnite

Las 3 nuevas colaboraciones que tendrá Fortnite será con 3 sagas más que conocidas por el gran público. Llegarán en forma de aspectos y estarán disponibles en diciembre.

Epic Games sabe que Fortnite es el título perfecto para sumar colaboraciones y seguir haciendo publicidad del juego más popular que han sacado hasta la fecha, y no cabe duda de que siguen haciendo las cosas bien en esta línea.

Tras conocer que Mandalorian sería la principal novedad de la nueva temporada de Fortnite, en The Game Awards se anunció la última colaboración relacionada con aspectos en el juego, y no es nada más y nada menos que The Walking Dead.

Dos de los protagonistas de la serie de zombies, Daryl Dixon y Michonne, serán aspectos del juego y se podrán obtener a partir del 16 de diciembre. Aunque la colaboración llega cuando la serie está bastante acabada, no deja de ser una buena noticia para Epic Games.

Anteriormente se anunció que el Jefe Maestro de Halo también será un aspecto en Fortnite, y se anunció a través de un curioso spot. Halo tendrá un nuevo título en 2021, y qué mejor manera de ir potenciando el hype que llegando a Fortnite.

Por último, y menos novedoso, en Fortnite también tendremos a Kratos, de God of War, con un aspecto dentro del juego, hacha incluida. Sin duda, 3 sagas totalmente distintas pero que compartirán campo de batalla en el título de Epic Games.

Los aspectos se podrán conseguir a través de la tienda de objetos, por lo que necesitarás tener paVos para conseguirlos y disfrutar de ellos en Fortnite.

¿Con qué nos sorprenderá Epic Games en 2021? Son muchas las colaboraciones que podríamos ver el año que viene, y parece que no se quedan sin ideas para Fortnite, aunque sea en el aspecto creativo y customizable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta