Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora

El nuevo mapa de Among Us ya es oficial: novedades de The Airship

Innersloth presentó ayer el nuevo mapa de Among Us, que llegará con novedades como nuevas misiones, elegir dónde comenzamos nuestra partida e incluso varios niveles de altura.

Among Us ha sido la revelación de 2020, y es que pese a ser un juego de 2018, los streamers de moda todavía juegan al título, emitiéndolo en Twitch con muy buenas cifras. De hecho, gracias a esto y a los millones de jugadores que ha registrado, ayer salió triunfante en The Game Awards.

Among us recibió el premio a mejor juego multijugador, así como mejor juego de móviles, llevándose 2 de los mejores premios de toda la gala. Y, por ello, querían recompensar a todos sus jugadores con las novedades más importantes de cara a 2021:

The Airship llegará a principios de 2021 y será el novedoso nuevo mapa de Among Us. Como vemos en el vídeo, tendrá nuevas salas, nuevas misiones, varios niveles de altura e incluso plataformas para movernos de un lugar a otro.

Además, podremos elegir en qué lugar del mapa empezamos la partida, dándole más estrategia si cabe a Among Us. También hemos visto más aspectos, nuevas animaciones de muerte, y se ha confirmado que, a lo mejor, ponen tabla de ladder.

El nuevo mapa será totalmente gratuito y estará disponible a principios de 2021. Por lo que vemos en el vídeo, no han confirmado si se ampliará el número de jugadores o impostores, o si habrá nuevos roles dentro de la partida.

Se ha rumoreado mucho sobre nuevas clases más allá de impostor y tripulante, como podría ser investigador o detective, pero no se ha confirmado nada y, por el momento, nos tocará esperar novedades.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta