Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

|

Sigue en directo The Game Awards

Durante la gala se escogerá el GOTY de 2020 y también se desvelarán novedades importantes del mundo del gaming, incluyendo juegos todavía no presentados.

The Game Awards, los mayores premios internacionales del mundo del gaming, elegirán a sus ganadores en la madrugada del jueves al viernes 11 de diciembre en una de las grandes citas anuales donde no se escogerá únicamente al mejor juego del año, sino que también se repartirán muchos galardones.

La retransmisión comenzará a las 00:30 (horario peninsular español) y la gala propiamente dicha lo hará media hora más tarde. No obstante, serán casi tres horas de gala, por lo que el GOTY y otros premios destacados es de esperar que no se sepan hasta las 04:00.

Los nominados para el GOTY, el verdadero premio gordo de la noche, han sido Animal Crossing: New Horizons, Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima, Hades y The Last of Us Part II. Con estas elecciones, por tanto, hay una amplia representación de géneros y de formas de entender los videojuegos.

La lista de premios es amplia, pero no es lo único que tendremos allí, ya que cada año se desvelan multitud de trailers y hace unos días Geoff Keighley (productor de la gala) aseguró que habrá entre 12 y 15 juegos que todavía no se han mostrado públicamente, incluyendo entre ellos algunos triple A.

De cara al mundo de los deportes electrónicos y del streaming hay también novedades confirmadas muy interesantes. Es el caso de la nueva temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout o del nuevo mapa de Among Us, del que ya pudimos ver una imagen hace algunas semanas.

Y Ruined King, el primer single player del mundo de League of Legends, ha confirmado hoy mismo que estará allí. "He deseado con una moneda que veamos algo de gameplay esta noche en The Game Awards", publicaba la cuenta oficial en español para anunciar su presencia en dicha gala.

El evento podrá verse a través de multitud de canales, ya que serán muchos los que reaccionen en directo, pero al principio de estas líneas puedes encontrar insertada la emisión principal, que arrancará a las 00:30.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta