Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Keanu Reeves en The Game Awards
Keanu Reeves en The Game Awards / The Game Awards

|

Keanu Reeves, hasta en la sopa: de Cyberpunk 2077 a The Game Awards

Todo lo que hace Keanu Reeves mola. Este hombre no será el mejor actor del mundo pero lo suple con una alta dosis de carisma, simpatía y por enamorar a todo ser humano que se conecte a internet. Le vamos a ver mucho en las próximas horas.

El actor Keanu Reeves se ha convertido en los últimos meses en el novio de internet. Siempre ha sido un tipo que ha caído simpático y con mucho carisma, precisamente es lo que le ha hecho triunfar en el cine, y a todos nos ha sobrecogido el drama personal que ha tenido que sufrir. Es una estrella de Hollywood, pero siempre se ha mostrado cercano y ha protagonizado grandes momentos con fans.

Todo ello ha hecho que su popularidad y el mito creciera como la espuma, independientemente de su calidad como actor. Por eso, cuando en un E3 salió el mismísimo Keanu para anunciar su participación en Cyberpunk 2077 los gamers que todavía quedaban sin adorarle, abrazaron de inmediato la religión "keanusita".

Efectivamente, tras su resurgimiento como actor con la saga John Wick, se le une también la nueva entrega de Matrix y su papel en el videojuego de CD Projekt RED. Hay que reconocer que está en los últimos meses hasta en la sopa. Aunque la pregunta es: ¿a alguien le importa?

La respuesta a esa pregunta va a ser en la gran mayoría negativa. Cuanto más Keanu veamos, mucho mejor. Es lo que también parece haber pensado los organizadores de The Game Awards, puesto que Keanu Reeves se une al grupo de estrellas que presentará en la gala.

No sabemos qué va a presentar, aunque podemos imaginar que será algún premio o dará paso a un tráiler del juego que protagoniza. Cyberpunk 2077 sale al mercado mañana mismo, 10 de diciembre, y mañana se celebrará la gala, puesto que como no ha podido entrar en los premios, seguro que el RPG tiene algún tipo de presencia en The Game Awards.

Keanu Reeves se une a otros actores que también actuarán como presentadores. Tom Holland, Brie Larson y Gal Gadot fueron anunciados hace unos días. Los tres vienen del género de los superhéroes y se desconoce si tendrán otra función en la gala, aunque Holland podría llevar bajo el brazo un tráiler de la película de Uncharted, lo cual sería fantástico.

The Game Awards dará comienzo, en horario peninsular español, el 11 de diciembre a las 00:30. Nos dejan un tiempo prudencial para conocer al personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta