Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
PS5
PS5 / Sony

|

Los juegos más esperados de PlayStation 5

El 19 de noviembre los jugadores europeos podremos poner nuestras manos en PlayStation 5. En este sentido, los de otras regiones han tenido mucha más suerte, y desde hoy mismo ya pueden jugar a sus juegos. Hablando de juegos, estos son los más esperados.

La nueva generación ya está entre nosotros, aunque nos falta la llegada de PlayStation 5. La consola de Sony ha llegado hoy, 12 de noviembre, a Japón y Norteamérica, y hará lo propio el 19 de noviembre en Europa.

Demon's Souls y Spider-Man: Miles Morales son, casi seguro, los juegos más esperados de la consola, pero hay muchos que se han quedado fuera del lanzamiento y llegarán en los primeros meses de vida.

En este artículo queremos celebrar la llegada de las nuevas consolas, y por eso vamos a fijarnos en los juegos. Nos quedamos con los más esperados, ya sean anunciados como otros que todos queremos, pero que no están confirmados.

Cyberpunk 2077

Empezamos con uno de los juegos que se nos ha escapado en el lanzamiento de las consolas. Tras años de tensa espera, estábamos tocando con la punta de los dedos a Cyberpunk 2077, pero el juego se ha vuelto a retrasar. Esperamos que no haya más inconvenientes y lo tengamos todos el 10 de diciembre.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 / CD Projekt RED

Horizon 2: Forbidden West

Guerrilla Games no ha llegado al lanzamiento, pero en 2021 se espera que nos ofrezcan el regreso de Aloy y su historia postapocalíptica. Si no dais el salto a PS5, nos os preocupéis, Horizon 2: Forbidden West también llegará a PlayStation 4.

Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West / Guerrilla Games

Final Fantasy XVI

La saga Final Fantasy regresa a la ambientación medieval en su nueva entrega. Anunciada en uno de los eventos de Sony durante el pasado verano, Final Fantasy XVI espera volver a enamorar a los fans desencantados de una de las franquicias roleras más veteranas de la industria. No hay fecha de lanzamiento, aunque aparecerá a lo largo del año que viene.

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI / Square Enix

Ratchet & Clank: Rift Appart

Una de las sagas más queridas de PlayStation es Ratchet & Clank. Todos aplaudimos cuando se anunció su vuelta en PlayStation 5, y lo que hemos visto hasta el momento nos ha gustado mucho. ¿Cuándo llegará? Es otro de los títulos que nos hubiera gustado ver de inicio, pero habrá que esperar unos meses.

Ratchet & Clank: Rift Appart
Ratchet & Clank: Rift Appart / Insomniac Games

God of War: Ragnarok

Griegos, vikingos, dioses,... La mezcla siempre nos ha gustado, pero tras el reboot de PS4, la saga se ha convertido en una de las mejores de PlayStation. Aunque no vamos a entrar en spoilers, God of War nos dejó una maravillosa puerta abierta para la continuación. Una puerta que ya se ha atravesado y que podremos ver los resultados en 2021. ¡Queremos volver a saber de Kratos!

God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok / Santa Monica Studios

Gran Turismo 7

Gran Turismo ha perdido mucho con respecto a Forza. Cada entrega nos regalaba el mejor simulador de coches, pero en PS4 nos presentó un juego muy orientado al competitivo, que dejó de lado a los jugadores solitarios. Gran Turismo 7 quiere cambiar esa percepción y parece que lo hará el próximo año.

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7 / Polyphony Digital

Silent Hill

Entramos en terreno pantanoso. Se lleva rumoreando durante los últimos meses la llegada de un nuevo Silent Hill. Se hablaba que sería para la generación que dice adiós, pero a nosotros nos cuadra más que fuera para la nueva. No hay nada oficial, pero muchas veces ya sabéis que si el río suena, agua lleva.

Silent Hill
Silent Hill / Konami

GTA VI

Si de Silent Hill hemos escuchado de todo, qué decir de GTA VI. Rockstar no ha hecho oficial en ningún momento que esté trabajando en el juego. Lo último que hemos tenido es Red Dead Redemption 2 y lo próximo será GTA para PS5, pero GTA V (otra vez). Hay que aprovechar el tirón de GTA Online.

Montaje GTA VI
Montaje GTA VI

Como se llame lo nuevo de Naughty Dog

Naughty Dog nos ha dado lo mejor de cada generación en PlayStation. No sabemos qué nos va a traer en PS5. Quizá un DLC de The Last of Us Parte II, que ya de paso mejore el juego en la nueva consola, pero a parte de eso, nada más.

Las aventuras de Nathan Drake parece que llegaron a su final y puede ser pronto para volver a vivir el mundo de Ellie. ¿Nueva IP? ¡Quién sabe! Aunque tampoco nos creemos demasiado la jubilación del bueno de Nathan.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón
Uncharted 4: El desenlace del ladrón / Naughty Dog

FIFA 22

Vale. Quizá muchos de vosotros diga lo mismo de siempre: el juego es lo mismo del año pasado, solo cambian las plantillas, servidores, lag,... Pero si pensamos en que FIFA 21 va a ser muy continuista y que solo mostrará una pizca de lo que puede hacer la next-gen, estamos desando toparnos con FIFA 22 y ver cómo ha cambia el fútbol.

FIFA 21
FIFA 21 / EA Sports

Gotham Knights

Terminamos el repaso con los caballeros de Gotham. El regreso de la mítica franquicia Batman Arkham que tantas alegrías nos ha dado en las últimas dos generaciones de consolas. En esta ocasión, el Caballero Oscuro no estará entre nosotros, pero podremos combatir el crimen con varios de los héroes clásicos de la ciudad de DC Comics. Tampoco quitaremos el ojo de encima de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Gotham Knights
Gotham Knights / Warner Bros. Games Montréal

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta