Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
PlayStation, consola oficial del Real Madrid
PlayStation

|

A Sony le gusta el merengue: PlayStation es la consola oficial del Real Madrid

El Real Madrid y PlayStation han anunciado un nuevo acuerdo estratégico en el que las plataformas japonesas, PS4 y PS5, se convierten en las consolas oficiales del club.

PlayStation y el Real Madrid han firmado una alianza en nuestro país en el que las máquinas de Sony serán las consolas oficiales del conjunto madridista. Serán ambas consolas, la veterana PlayStation 4 y la nueva generación que está por llegar, PlayStation 5.

Todo el ecosistema de Sony, incluyendo PlayStation VR, PlayStation Plus y PlayStation Now. Además, incluye, por los de Chamartín, los equipos de fútbol masculino y femenino y la sección de baloncesto. La primera temporada del Real Madrid Femenino contará con el apoyo de PlayStation, al igual que el equipo dirigido por Pablo Laso.

Dentro del acuerdo se incluye también el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 con FIFA 21, con un descuento de 50 euros hasta el 18 de octubre.

Incluye una PS4 Pro y el juego de fútbol en versión digital. Además, también se podrá encontrar un código para acceder durante 14 días al servicio PlayStation Plus, indispensable para jugar online.

Lilliana Laporte, directora general de SIE, comenta el acuerdo: "Estamos muy contentos de poder anunciar esta alianza estratégica entre PlayStation y el Real Madrid C. F. que maximiza el esfuerzo de ambas marcas para brindar muchísimas horas de entretenimiento a millones de personas tanto en el terreno del deporte tradicional, como en el virtual. Estamos realmente deseosos por ver hasta dónde somos capaces de llegar juntos en el futuro y demostrar que Jugar No Tiene Límites".

Por su parte, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, también valora el acuerdo: "Damos la bienvenida a PlayStation como consola oficial del Real Madrid. La colaboración entre estos líderes tiene como misión ofrecer a nuestros aficionados una plataforma de conexión entre el club y el mundo virtual mediante experiencias nuevas y únicas".

Quedamos a la expectativa para conocer más sobre la colaboración entre el Real Madrid y las consolas de Sony. Sobre todo con la llegada de la nueva generación con PlayStation 5.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta