Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Familia PlayStation 5
Familia PlayStation 5 / PlayStation

|

PlayStation 5 no se venderá en tiendas físicas de salida

Sony ha publicado un comunicado advirtiendo que su nueva consola PlayStation 5 no llegará a las tiendas físicas en el día de lanzamiento por el COVID.

PlayStation 5 no se podrá encontrar en las tiendas físicas el próximo 19 de noviembre. Sony ha confirmado que no habrá consolas en los habituales comercios el día de su salida.

Aunque pudiera parecer problema de stock, sabiendo que las consolas van a salir casi contadas, la razón de que Sony no vaya a vender su nueva consola en las tiendas es proteger a jugadores, vendedores y personal durante la pandemia que estamos sufriendo.

Sony nos pide no acudir a las tiendas. La decisión puede ser impopular, pero en el fondo todos sabemos que es más importante nuestra propia salud que comprar una consola el día que se pone a la venta.

Esto no influye en las reservas realizas con anterioridad. Las consolas que ya estén comprometidas deberían llegar a los jugadores tras pedir cita previa con la tienda.

Por supuesto, todas las consolas que se hayan pedido online, llegarán sin problemas a sus compradores. Y, si aparece nuevo stock, los jugadores podrán comprarlas y esperarlas el día de lanzamiento.

Esto es lo que explica Sony en el comunicado emitido:

"No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online.

Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta