EA Sports enseña las primeras imágenes de FIFA 21 next-gen
Con la llegada de la primera consola de nueva generación, Xbox Series X (y S), EA Sports ha querido mostrar cómo se verá FIFA 21 en las nuevas consolas. Trent Alexander-Arnold y João Félix hacen de modelos.
FIFA 21 se podrá jugar desde el primer día en Xbox Series X y PlayStation 5. Lo hará gracias al modo retrocompatibilidad, pero no será hasta el próximo 4 de diciembre cuando podamos ver el acabado del simulador en la next-gen.
EA Sports ha querido mostrarnos unas imágenes para ir abriendo boca. Ha publicado en su cuenta oficial de Twitter dos instantáneas en las que podemos ver a Trent Alexander-Arnold y João Félix con su nueva apariencia cuando se actualice el juego.
La editora se ha querido centrar en el rostro de estos dos jugadores, embajadores de FIFA, para ver las diferencias entre la generación anterior y la nueva.
No se pueden ocultar las diferencias entre los modelos. Sobre todo cuando nos fijamos en el rostro. La piel de ambos futbolistas aparecen con una textura mejorada y se puede apreciar una mejor iluminación y gesticulación.
Se aprecia, sobre todo, en el ceño fruncido del futbolista del Atlético de Madrid, aunque también parece que está realizando un gesto bastante forzado. También se notará más el sudor de los jugadores, como podemos ver en la imagen de Alexander-Arnold.
𝙁𝙚𝙚𝙡 𝙉𝙚𝙭𝙩 𝙇𝙚𝙫𝙚𝙡 when #FIFA21 arrives on PS5 & Xbox Series X|S on December 4th. Buy now, and upgrade for free: https://t.co/lK3Fzbciqj pic.twitter.com/ibbeTzplLM
— EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) November 10, 2020
Por el momento, tampoco parece un salto demasiado grande entre ambas versiones. Tendremos que esperar a ver el juego en movimiento en las nuevas consolas, o esperar a que EA Sports publique un tráiler o un vídeo gameplay.
No obstante, el salto a buen seguro lo veremos con mayor claridad en FIFA 22. Es jugar a ser pitonisos, pero con un margen mayor de trabajo, el resultado seguro que será más evidente el año que viene.