Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

|

FIFA 21: llegan los RTTF de la Europa League

EA Sports ha lanzado una nueva tanda de la promoción Road to the Final de FIFA 21 que contará con jugadores de la UEFA Europa League.

Los Road to the Final reciben su segunda tanda de jugadores tan solo unos días después de que llegase la primera, que tuvo como protagonistas a una serie de cartas muy llamativas de algunos de los clubes más destacados de la UEFA Champions League.

No ha pasado ni una semana todavía y ya está aquí la segunda tanda, aunque no se trata de jugadores de la máxima competición continental, sino que proceden de la UEFA Europa League. También son menos cartas, ya que en sobre solo aparecerán cinco.

El de mayor media es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, jugador estrella del Arsenal que cuenta en esta carta con 88 de media. Se trata de una carta muy atractiva por sus buenas estadísticas de ritmo y de tiro y porque juega en un equipo que debería avanzar muchas rondas si todo va como se espera.

No es el único de la Premier League de la lista, ya que también aparece el nigeriano Wilfred Ndidi, centrocampista del Leicester. Los que ya jugaron a FIFA 20 el año pasado a buen seguro conocen este nombre, porque sus múltiples cartas funcionaron muy bien y es una garantía en el centro del campo: sus 89 de defensa y 86 de físico lo convierten en un muro impenetrable.

El único representante de la Bundesliga de esta tanda que entra a sobres es el francés Moussa Diaby, del Bayer 04 Leverkusen. Tiene 84 de media y destacan sus buenos valores en ritmo (95) y regate (87), muy importantes para un extremo izquierdo.

Pese a que estos tres jugadores tienen una media superior, quizás el verdadero bombazo de este equipo viene ahora: Renato Sanches. El portugués del LOSC Lille fue una gran sorpresa el año pasado y recibe una carta de 82 de medias que es incluso ligeramente mejor que su IF, de la misma media. Con avanzar una ronda o, como mucho, dos ya se colocaría con todas las estadísticas por encima de 80, lo que en la comunidad de FIFA se conoce como la gullit gang, en referencia al jugador neerlandés.

Para terminar, completa esta primera tanda el brasileño Bruno Peres, de la Roma. Su nueva carta tiene 81 de ritmo y parece bastante interesante por su magnífico ritmo y buenas estadísticas en el resto que prometen ponerse todavía más interesantes si su equipo consigue avanzar varias rondas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta