Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Oyarzabal con el premio de MVP
Oyarzabal con el premio de MVP / Twitter santander_es

|

Oyarzabal recibe el POTM de LaLiga del mes de octubre

El delantero de la Real Sociedad recibirá una carta especial en FIFA 21 disponible por tiempo limitado a través de SBC.

Mikel Oyarzabal, futbolista de la Real Sociedad, ha sido escogido como mejor jugador del mes de octubre de LaLiga Santander, por lo que será recompensado con una carta especial en FIFA 21 que podrá conseguirse mediante un Desafío de Creación de Plantillas.

El jugador español fue uno de los nominados en la votación, en la que también entraron Courtois, Ledesma, Luis Suárez, Pere Milla, Germán y Dani Parejo, futbolistas de perfiles muy distintos por los que LaLiga y Santander, su patrocinador, permitieron votar, aunque no toda la decisión depende de los votos del público.

Este mismo viernes, 6 de noviembre, han desvelado que el ganador ha sido el jugador de la Real Sociedad, que recibe su segunda carta especial en este FIFA 20 tras la obtenida hace poco más de dos semanas en el cuarto Equipo de la Semana. Esta carta POTM estará disponible durante un mes, hasta que salga el Jugador del Mes de noviembre.

No se ha activado por el momento el SBC para conseguirlo y ni siquiera está confirmado si saldrá hoy mismo, ya que todavía está activo el del pasado mes, en el que fue escogido Ansu Fati. Ambas cartas, además, presentan ciertas similitudes al compartir posición, liga y nacionalidad, aunque lo cierto es que hay importantes diferencias en las cartas.

El SBC de Ansu Fati se lanzó el 10 de octubre y estará disponible hasta el próximo día 8. No queda claro si ambos coincidirán durante un tiempo o no, pero no será de extrañar que hasta que no termine este desafío no se active el de Oyarzabal, por lo que es probable que los jugadores interesados en este jugador tengan que esperar todavía un tiempo.

En cuanto a la carta en sí, todavía no ha sido añadida por EA a su base de datos, por lo que se desconocen las estadísticas in-game. Sí sabemos ya las que aparecen en la carta y que se adecuan a la diferencia entre la media que tendrá y la que tenía su carta del Equipo de la Semana.

Así, aumentan en tres puntos las estadísticas netamente ofensivas (ritmo, tiro, pase y regate) y solo en dos la defensa y el físico. Es de esperar, por tanto, que los valores in-game aumenten de forma similar. El coste de la carta es todavía una incógnita, pero sus 3* de pierna mala y filigranas parecen presagiar que no será tan excesivo como el de Ansu Fati.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta