Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Las tres cartas cuentan con grandes estadísticas
Las tres cartas cuentan con grandes estadísticas / EA Sports

|

La MLS toma el mando en FIFA 21

Tres cartas bastante llamativas de la MLS han sido la sorpresa que FIFA 21 tenía reservada para los jugadores este miércoles, invitando a formar plantillas de esta liga.

FIFA 21 parece dispuesto a sorprender casi cada semana a sus jugadores y esta vez ha sido con tres jugadores de la MLS que podrán obtenerse a través de una serie de objetivos que, como viene sucediendo este año, se completarán en los amistosos en directo.

Uno de ellos resultará muy conocido para los aficionados españoles, Bojan Krcic. El jugador español, que deslumbró al mundo entero con solo 17 años haciéndose un hueco en el FC Barcelona y debutando con 18 en la selección, puso rumbo el año pasado a la liga norteamericana de la mano de Montreal Impact.

Esta carta especial incrementa en 11 su media y aún en mayor medida sus estadísticas: +13 de ritmo, +12 de tiro, +12 de pase, +10 de regate y +17 de físico, lo que lo convierte en un centrocampista ofensivo más que interesante para cualquier equipo con jugadores MLS o españoles.

No obstante, los que verdaderamente resultan llamativos son sus dos compañeros. Aaron Long, central estadounidense del New York Red Bulls, y Nick Lima, lateral izquierdo estadounidense de San José Earthquakes. Y es que sus estadísticas son una auténtica locura para ser unas cartas gratuitas.

Cuentan, al menos sobre el papel, con todo lo que se pide de un jugador meta para esas posiciones y, al menos por estadísticas, recuerdan a algunos de los mejores jugadores de media no muy alta de esas posiciones, con grandes estadísticas de ritmo, físico y defensa en ambos casos.

Lo mejor es que para obtenerlos solo tendrás que hacer unos objetivos en amistosos, y los de Long y Lima ni siquiera son complejos. Para Long tendrás que anotar 15 tantos con jugadores de la MLS y al menos 7 jugadores de esta liga en tu alineación inicial en 'Obra maestra directiva'. Para Lima, en cambio, solo tienes que jugar 15, con independencia del resultado.

Bojan sí es más complejo de obtener, puesto que tendrás que completar, para empezar, estos dos objetivos. Un tercer objetivo será dar 15 asistencias con jugadores de la MLS y el último, quizás el más complejo, ganar 10 partidos. Todo ello, por supuesto, en este modo amistosos y con 7 jugadores de la MLS en tu equipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta