Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Forsberg recibe el primer Momentos de jugador
Forsberg recibe el primer Momentos de jugador / EA Sports

|

Forsberg inaugura los Player Moments en FIFA 21

El jugador sueco del RB Leipzig recibe la primera carta de este tipo en FIFA 21 para rememorar su doblete ante el Benfica en 2019.

FIFA 21 ha lanzado una nueva carta especial inspirada en la UEFA Champions League y que tiene como protagonista al centrocampista sueco Emil Forsberg, jugador del RB Leipzig alemán y que puede conseguirse hasta el próximo martes 10 de noviembre a través de un Desafío de Creación de Plantillas.

En este caso no se trata de una promoción dedicada a la UCL, sino que es una carta Momentos de Jugador —más conocidas por su nombre en inglés, Player Moments—, la primera de este tipo que ha salido este año. Las cartas Moments, en general, sirven para conmemorar momentos destacados de un jugador, habitualmente de la temporada anterior, pero en algunos casos también lejanos en el tiempo.

La de Forsberg recuerda el doblete que logró ante SL Benfica en la penúltima jornada del Grupo G de la UCL la temporada pasada y que le sirvió al conjunto alemán para lograr un empate que les permitió afrontar la última jornada del grupo con mucha mayor tranquilidad y, finalmente, avanzar como primeros clasificados.

Estadísticas de Forsberg
Estadísticas de Forsberg / FUTBIN

En lo referente a la carta, tiene 86 de media, lo que supone un aumento de 7 respecto a su carta base. El incremento de las estadísticas es todavía más destacado: 13 más de ritmo, 14 de tiro, 7 de pase, 7 de regate, 13 de defensa y 10 de físico.

Lo interesante de su mejora viene porque el doblete de Forsberg ante el Benfica fue con un tanto de penalti y otro gracias a un potente cabezazo ajustado al palo. EA Sports anunció que este año trataría de premiar grandes actuaciones incrementando las estadísticas relacionadas. Y así ha sido con esta carta. La estadística de penaltis ha aumentado hasta 90 (+19) y la de precisión de cabeza hasta 86, lo que impresiona porque supone un aumento de 42 puntos.

Para conseguir la carta habrá que completar un set de dos desafíos de creación de plantillas. El primero de estos SBC exige únicamente una plantilla de 84 de media con al menos un jugador de la Bundesliga y 80 de química. La segunda es más exigente y pide media 85 y un jugador del Equipo de la Semana, aunque solo 65 de química. Completarlo debería costar alrededor de 100 000 monedas y, además del jugador, te llevarán un sobre Oro Jumbo y uno Mezcla de jugadores Top.

Es una carta muy equilibrada que puede funcionar muy bien como centrocampista ofensivo gracias a sus grandes estadísticas de tiro, pase y regate y a sus 4 estrellas tanto en pierna mala como filigranas. A destacar sus buenos links verdes como Mukiele Romperreglas (se pudo conseguir gratuito), el Sabitzer de objetivos y centrales como Klostermann, Upamecano y Konaté.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta