Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Dario Eme Hache con Giants
Dario Eme Hache con Giants / Vodafone Giants

|

Darío Eme Hache se une a Vodafone Giants como Director Creativo

El popular influencer, reconocido por sus vídeos de humor y, antaño, sus míticos vines, se une a la organización española para formar parte de la dirección creativa audiovisual.

Uno de los bombazos del día es el anuncio de que Darío Eme Hache, un reconocido cómico e influencer español, ha fichado por Vodafone Giants, un club que, desde hace unos meses, lo compra todo. Literalmente.

Darío entra a formar parte de los gigantes como Director Creativo Audiovisual, con el objetivo de acercar los esports a un público más mainstream a través de formatos distintos e innovadores.

De hecho, en el propio vídeo de presentación de Darío Eme Hache, ya se ve un poco por dónde van a ir las tornas; el humor del influencer es único, y no tiene problemas en admitir que no ha tocado el CS:GO en su vida.

Para Daríos, Giants es el lugar perfecto donde empezar a crear contenido mezclando comedia e esports, y espera hacer crecer más el contenido de los malagueños con su toque de humor tan característico.

Su presencia en el sector

Lo curioso es que Darío Eme Hache no es nuevo como tal en el sector; sí en el de los esports, pero no en el del entretenimiento que gira en torno a los deportes electrónicos. Es más, sabe lo que es stremear en Twitch.

Darío ha stremeado FIFA, Fall Guys e incluso Dark Souls, completando unas runs de lo más divertidas con su humor, charlando con el chat e incluso peleándose con botes de gazpacho.

Sea como sea, es una gran noticia para el sector que tengamos a Darío Eme Hache un poquito más cerca, y estamos convencidos de que sus ideas en el contenido audiovisual de Giants van a ser increíbles. De Yo Interneto a Giants, no está nada mal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta