Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

FIFA 21: candidatos a POTM de LaLiga en octubre

A pocos días de cerrar el mes de octubre, EA Sports ha publicado los candidatos a POTM (Player of the Month) de FIFA 21 de LaLiga. Tenemos de todo para elegir (porteros, defensas, medios y delanteros) y las votaciones ya han comenzado.

Tras la última jornada de liga disputada y acercándonos al mes de noviembre, es hora de elegir quién será el POTM de FIFA 21 en octubre. EA Sports ha abierto las votaciones y mostrado a los siete candidatos que optarán a la carta especial dentro del juego.

El POTM es el jugador del mes (Player of the Month, en inglés). Cada 30 días, la editora cuenta con un jugador, elegido por votación, de cada una de las ligas grandes, para crear una carta especial tras sus actuaciones durante el mes que concluye.

El jugador destacado del mes de septiembre fue el joven futbolista del Barcelona Ansu Fati. Su gran inicio de liga le valió estar dentro de los nominados del mes y fue el más votado.

Los siete jugadores que aparecen en esta ocasión también, como es lógico, han cuajado notables actuaciones en las últimas jornadas. El jugador con más media de todos ellos es Thibaut Courtois, que de ser elegido podría contar con su cuarta carta dentro de FIFA 21. Tiene hasta el momento su carta oro único, la de Champions y la IF por aparecer en un TOTW.

Le seguiría, según la media, Luis Suárez. El nuevo jugador del Atlético de Madrid no ha dejado su olfato goleador en Barcelona y se ha hecho rápidamente con el puesto de delantero titular en los colchoneros. Al ser uno de los fichajes del año, tiene una carta especial, la One to Watch.

POTM LaLiga octubre
POTM LaLiga octubre / EA Sports

Dani Parejo sería la tercera carta. El centrocampista del Villarreal también tiene una aparición en uno de los equipos de la semana. Sería otra gran carta como POTM.

El resto de jugadores candidatos para ser el mejor jugador del mes son Oyarzabal (Real Sociedad), Germán (Granada), Ledesma (Cádiz) y Pere Milla (Elche). Para votar, tan solo hay que dirigirse a la web oficial del POTM de LaLiga.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta