Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

|

FIFA 21: cómo vincular las cuentas de Twitch y EA

Con el recién anunciado programa de recompensas de FIFA 21 por ver los eventos oficiales, muchos os estáis preguntando cómo vincular las cuentas de Twitch y EA. Os lo contamos.

EA Sports ha anunciado recientemente su nuevo programa de recompensas para los espectadores de los eventos oficiales de FIFA 21, el FIFA Global Series Swap.

Los viewers que vean al menos 60 minutos de los torneos y qualifiers regionales recibirán como recompensas un token dentro del juego, que luego podrá ser canjeado por sobres de FIFA Ultimate Team.

Para ello, los jugadores deben de vincular sus cuentas de Twitch y EA Sports para poder recibir los tokens. El proceso es realmente sencillo, pero mucho de vosotros os estáis preguntando cómo hacerlo, por lo que os traemos este pequeño artículo explicando el proceso.

Lo primero de todo es tener una cuenta de Twitch y otra de FIFA 21. La segunda de ellas, si sois jugadores, seguramente ya la tengáis. Se hace desde el propio juego la primera vez que accedéis. Si no cambiáis de usuario en la consola o PC, el juego os reconocerá el usuario a lo largo del tiempo. Lo hará incluso los FIFA de los próximos años (FIFA 22, FIFA 23, etc).

Para poder participar, tendréis que tener también una cuenta de Twitch, la plataforma de vídeos de Amazon. No creo que tenga ningún misterio a estas alturas saber de qué va Twitch, y a buen seguro todos tenéis vuestra cuenta para seguir a vuestros streamers favoritos.

Si no es así, tan solo tendréis que entrar en la web, pinchar en el botón 'Registrar' y rellenar los sencillos datos que pide. Por si os lo preguntáis, no es necesario que las cuentas de Twitch y EA tengan el mismo correo.

Una vez que tengáis todo listo, enlazar las cuentas del juego y la plataforma de vídeo es muy sencillo. Tan solo tenéis que entrar en este enlace y seguir las instrucciones. Os pedirá, si no habéis abierto sesión, vuestros nombres de usuario y contraseñas, y para confirmar el enlace, os enviarán un código de seguridad a vuestro correo de la cuenta de EA. Una vez introducido, aparecerá una ventana informando que todo está correcto.

Así de sencillo es tener las cuentas de EA Sports y Twitch enlazadas. Os lo resumimos brevemente:

  • Tener cuenta de EA Sports (ya la tendrá si juegas online a FIFA 21 o anteriores).
  • Tener cuenta de Twitch.
  • Entrar en este enlace y seguir los pasos (entrar en cuenta de EA, entrar en cuenta de Twitch y escribir el código de seguridad enviado al correo).
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta