Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Mbappé es uno de los jugadores protagonistas en estas primeras imágenes
Mbappé es la estrella de portada de esta edición / EA Sports

|

FIFA 21 no llegará a la nueva generación hasta diciembre

La última entrega de FIFA se actualizará gratuitamente a PlayStation 5 y Xbox Series X pero no saldrá hasta el día 4 de diciembre, varias semanas después del lanzamiento de estas.

FIFA 21 no llegará a las videoconsolas de nueva generación hasta el mes de diciembre. Así lo ha anunciado EA Sports, que ha desvelado que la última entrega de su simulador de fútbol llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S el día 4 del último mes del año.

Esto significa, por tanto, que no estará disponible en ninguna de las dos en su lanzamiento, puesto que la consola de Microsoft saldrá a la venta el 10 de noviembre y la de Sony lo hará el día 12 en Norteamérica, parte de Asia y Australia y el día 19 en el resto del mundo.

Aunque el juego será muy similar al ya presente en las consolas de la actual generación, han explicado que habrá tiempos de carga extremadamente rápidos y mejoras en la iluminación y el renderizado, en la tecnología de animación, en el realismo lejos del balón y en otros muchos aspectos.

Lo interesante es que el juego cuenta con doble versión. Es decir, si empiezas en PlayStation 4 o Xbox One podrás recibir el juego automáticamente en la nueva generación de forma digital sin coste alguno, aunque si lo tienes físico necesitarás, sí o sí, una versión de estas consolas con lector.

En su FAQ, además, explican que todo el progreso de FIFA Ultimate Team y de VOLTA FOOTBALL se transferirá de las actuales consolas a las siguientes. Lo interesante es que añaden un 'y viceversa', lo que parece indicar que si vuelves a la anterior podrás seguir jugando, algo especialmente interesante para los jugadores profesionales porque la temporada competitiva utilizará la actual generación.

Aunque resulta evidente, en esta misma página también indican que la versión doble no aplica para los jugadores que pasen de PS4 a Xbox Series X o de Xbox One a PS5, ya que únicamente es válida para las videoconsolas de la misma familia.

Aquellos jugadores que tengan la versión digital tan solo tendrán que entrar a la Store correspondiente y descargarlo, pero los que cuenten con el juego en físico sí tendrán que introducir el disco para poder hacerse con esta versión mejorada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta