Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Cantona
Cantona / EA Sports

|

Cómo hacer el tiro potente raso en FIFA 21

Durante el mes que lleva FIFA 21 en las tiendas, hemos intentado ayudaros lo máximo posible en el juego. Lo queremos seguir haciendo, por lo que hoy os traemos una de vuestras búsquedas más habituales: cómo hacer el tiro potente raso en FIFA 21.

FIFA 21 va a hacer un mes de su salida oficial, sin contar las pruebas de EA Play o los accesos anticipados. Nos hemos acostumbrado de sobra a su gameplay, bastante más dinámico que el de FIFA 20, pero seguro que todavía estáis buscando cómo hacer determinados movimientos en el juego.

Una de las mayores búsquedas realizada por los jugadores es la del tiro raso potente en FIFA 21. No es un disparo complicado de realizar, pero año tras año suele convertirse en uno de los puntos más demandados en webs o comunidades de ayuda.

No queremos que os marchéis a otro lugar, por eso os vamos a enseñar cómo realizar el tiro potente raso en FIFA 21. Ya veréis que es muy sencillo de hacer.

Con este tiro nos vamos a asegurar un buen número de goles. Es evidente que cuanto mejor sea el futbolista que lo realice, mejor será el resultado, pero si encontramos un buen lugar para chutar a portería, hay muchas posibilidades de marcar un tanto.

Un consejo también os queremos dar. Lo mejor que podemos hacer es disparar con un poco de elevación, evitar que el balón vaya pegado al césped. Con ello nos aseguraremos de que el cuero entre en la portería en más ocasiones.

Este consejo no es simplemente para el tiro potente raso. Si lo utilizamos en centros normales, también conseguiremos evitar una presión del rival. Los defensas suelen cortar más los centros que los que tienen algo de elevación.

Entonces, ¿cómo hacer el tiro potente raso en FIFA 21? Es muy sencillo. Para conseguir este tipo de lanzamiento a puerta hay que apretar los botones R1+L1 y el botón de disparo (en PlayStation). En otras plataformas habrá que pulsar los botones correspondientes (LB y RB, en Xbox).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta