Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Logo Premier League
Logo Premier League / Premier League

|

FIFA 21: candidatos de octubre a POTM de la Premier League

Con Oyarzabal ya coronado como POTM de LaLiga, es el turno de abrir la votación para conocer cuál será el mejor jugador de octubre de la liga inglesa en FIFA 21.

EA Sports y la Premier League han anunciado cuáles son los ocho futbolistas candidatos a ganar el POTM de FIFA 21 del mes de octubre. El elegido sucederá a Dominic Calvert-Lewin, vencedor del mes de septiembre.

De los ocho solo quedarán uno, y entre ellos encontramos a un jugador español. Es Pablo Fornals, centrocampista del West Ham United, aunque si somos sinceros, las posibilidades de ganar son pocas.

Se disputan la carta especial junto a Fornals varios jugadores destacados de los mejores equipos ingleses. En la lista está Che Adams, delantero del Southampton, equipo que se encuentra en lo alto de la tabla, ocupando la quinta posición en puesto de Europa League.

El Aston Villa también ha incluido un jugador en las votaciones. Se trata de Jack Grealish, internacional con la selección inglesa. El Tottenham entrenado por Mourinho ha metido dos futbolistas de su plantilla. El coreano Son Heung-min y Harry Kane, de los cuales puede salir una muy interesante carta.

Thiago Silva, del Chelsea, también está dentro de las votaciones. El jugador brasileño no tiene una carta especialmente brillante en FIFA 21, por lo que incrementar sus estadísticas con una especial no le vendría nada mal.

Por último, y quizá la carta que más valor cogería, es la del lateral de Manchester City Kyle Walker. Ya es uno de los fijos jugadores en las plantillas basadas en la Premier, y si sale elegido como jugador del mes de octubre, su carta va a ser una de las más deseadas.

Los jugadores de FIFA 21 pueden elegir el jugador que más le haya gustado, o que prefieren conseguir en sus plantillas. Podéis votar en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta