Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

Road to the Final: Griezmann y Oblak representan a LaLiga en un primer equipo espectacular

La primera tanda de los Road to the Final cuenta con solo dos jugadores de LaLiga pero está repleta de cartas que prometen dominar el meta de FIFA 21.

EA Sports ha lanzado en FIFA 21 la primera tanda de Road to the Final, una promoción anual muy interesante de cartas dinámicas que se actualizan en función del éxito de sus jugadores en competiciones europeas con mejores similares a las de los IF.

Como viene sucediendo con prácticamente todas las promociones desde el año pasado, los RTTF estarán divididos en dos equipos distintos, con independencia de los SBC o jugadores por objetivos que también irán llegando durante estas semanas. Es el caso de, por ejemplo, Isco tras la victoria del Real Madrid sobre el Inter.

Primer equipo de la promoción
Primer equipo de la promoción / EA Sports

Lo cierto es que el primer equipo parece realmente interesante, ya que está cargado de jugadores que podrían considerarse 'meta' por la buena distribución de sus estadísticas y por lo bien que funcionan sus cartas de oro o, en algunos casos, sus IF.

Por el momento solo dos jugadores de equipos españoles han entrado. Se trata de Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid que partirá con media 92, y de Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona que arrancará desde 88 de valoración. Ambos mantendrán su posición base, como el resto de jugadores de la promoción.

La liga con más jugadores en esta primera fase será la Bundesliga, ya que hasta tres de sus jugadores han entrado. Además, son jugadores muy 'meta' y que brillan en el aspecto defensivo: Denis Zakaria, del Borussia Mönchengladbach; Lukas Klostermann, del RB Leipzig; y Alphonso Davies, del Bayern de Munich.

La Premier League y la Serie A, de la misma forma que LaLiga Santander, cuentan también con dos jugadores cada una. Mohamed Salah, del Liverpool, y Marcus Rashford, del Manchester United, son los de la Premier, mientras que de la liga italiana llegan Ivan Perisic, del Inter, y Luis Muriel, de la Atalanta.

Finalmente, el equipo lo completan el brasileño Taison Barcellos, del Shakhtar Donetsk; y el francés Morgan Sanson, del Olympique de Marsella. Destaca la ausencia de algunos de los equipos más populares del continente, como es el caso del Real Madrid, el Manchester City, la Juventus, el PSG o el Borussia Dortmund, entre muchos otros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta