Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora

|

Koundé y Mount complementan el primer equipo de RTTF en FIFA 21

El equipo está ya en sobres ya ha llegado acompañado de dos cartas para objetivos y SBC, siendo especialmente interesante la primera con un gran potencial en FIFA 21.

El primer equipo de Road to the Final está ya en sobres y son varios los jugadores atractivos que forman parte de él, pero no han sido los únicos en incorporarse a FIFA 21, ya que EA Sports ha lanzado otros dos de esta misma promoción a través de objetivos y de un Desafío de Creación de Plantillas.

Empezando por objetivos, llega por fin un jugador de LaLiga Santander. Se trata de Jules Koundé, defensa central francés del Sevilla. Su carta de oro rindió muy bien en los primeros compases del juego pese a solo tener 79 de media y esta ha levantado mucha expectación, sobre todo al tratarse de una carta gratuita.

Los objetivos para completarlo, como viene sucediendo este año, tendrán que cumplirse en amistosos, en un nuevo modo llamado Clásico de Rumbo a la Final. Para jugar este modo solo necesitas tener, como mínimo, tres jugadores únicos de la UEFA Champions League en tu once inicial.

Ahora bien, si quieres conseguir a Koundé necesitarás, para todos los objetivos, partir con 8 jugadores de LaLiga en tu once inicial. Por lo demás, no obstante, no son particularmente complicados y deberían terminar saliendo con cierta naturalidad.

Tendrás que asistir en 15 partidos y marcar 12 goles (4 con tiros de calidad) con jugadores de LaLiga, asistir en 5 goles con defensas de LaLiga y, por último, ganar 10 partidos. Como mínimo necesitarás jugar 15 partidos, pero ten en cuenta que al ser un modo amistosos no consumirás contratos. Esto aplica también para los cedidos, a los que podrás usar con total libertad.

El otro es Mason Mount, centrocampista del Chelsea. Su carta es muy similar a la de otros mediocentros ofensivos y su coste no es especialmente atractivo, pero puede mejorar bastante si su equipo va pasando de ronda.

Para completarlo piden dos plantillas. La primera de ellas es muy sencilla, ya que solo necesitas media 83, aunque con un jugador de la Premier League, uno del Equipo de la Semana y 75 de química, lo que al precio actual puede salir por unas 20 000 monedas. La segunda es más cara porque exige una media 85 con un jugador del Chelsea, así que se irá, aproximadamente, hasta las 60 000 monedas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta