Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora

|

Isco RTTF llega a FIFA 21 a través de un SBC temporal

El centrocampista del Real Madrid se ganó esta carta tras la victoria de su club ante el Inter, pero lo cierto es que no parece tener demasiado encaje en el meta de FIFA 21.

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, ha recibido este sábado la carta Road to the Final que EA Sports anticipó el pasado martes antes del duelo entre el club blanco y el Inter de Milán siempre y cuando se impusiesen, ya que en caso contrario hubiese ido a parar a Martin Skriniar.

La carta es obtenible a través de un Desafío de Creación de Plantillas y lo cierto es que no ha habido demasiadas sorpresas en cuanto a sus estadísticas, ya que se trata de una mejora acorde a la que hubiese recibido con una aparición en el Equipo de la Semana.

Su carta de oro ha bajado este año hasta tan solo 84 de valoración, por lo que con esta mejora ha aumentado a 86 y ha igualado, así, la que tenía el año pasado. Esto también supone que cada mejora que reciba a partir de ahora será de únicamente un punto de valoración y estarán estrictamente vinculadas a que el Real Madrid avance en la UEFA Champions League.

Este Isco RTTF no es una carta especialmente interesante, ya que cuenta con unas estadísticas prácticamente idénticas (entre un punto y dos más cada una) a su carta de oro del año pasado, que no tuvo un gran impacto en el meta en ningún momento al haber alternativas mejores en su posición.

Cuenta con una espectacular estadística de regate y también brilla en el pase, mientras que su tiro y su ritmo no están mal para un centrocampista. Su baja defensa tampoco debería ser un problema para ser un jugador de corte de ofensivo, pero quizás el aspecto que más lo lastra es la resistencia: el valor de esta estadística es de solo 64.

Podrá conseguirse a través de SBC durante una semana, hasta el día 14 de noviembre. Para completar este desafío EA Sports pide dos plantillas de 84 de media una de las cuales debe tener al menos un jugador del Real Madrid y la otra un jugador de la liga y uno del Equipo de la Semana.

No es una carta especialmente cara en comparación a otros SBC de jugadores, ya que debería costar poco más de 70 000 monedas. El problema es que, al menos a simple vista, parece una gran inversión para una carta que tiene grandes alternativas que comparten nacionalidad, liga o club.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta